Blog

Regalar chocolate : Ideas para dar forma al chocolate.

Publicado en noticia el 22/06/2016

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+
Regalar chocolate : Ideas para dar forma al chocolate.

Regalar chocolate

Se acerca el cumpleaños de la persona o simplemente quieres tener un detalle con esa persona especial pero no sabes qué regalarle o no sabes qué hacer para que se sorprenda y se dé cuenta del esfuerzo puesto detrás del detalle. Si es alguien a quien le encantan los dulces la mejor idea es preparar chocolate y regalárselo, ¿qué mejor regalo que darle un poco de dulzura a su día, y más si éste está preparado por ti? Si no se te ocurre ninguna idea original para darle forma a estos chocolates o para entregárselo en un envoltorio que no olvidará jamás, no te preocupes porque nosotros te ayudaremos a regalar chocolate y que lo presentes de la manera más original y divertida.

1) Una piña de bombones. ¿Qué dirías si alguien te regalara una piña hecha con bombones? Seguramente te quedarías sin habla debido a la originalidad de regalo. Esta es la primera idea que te proponemos. Crea bombones de chocolate utilizando moldes que podrás encontrar en cualquier supermercado o tienda especializada y, una vez estén acabados, envuélvelos con papel dorado y comienza a diseñar tu piña. Podrás pegar los bombones para que no se caigan utilizando silicona y, para crear las hojas de la piña, utiliza papel pinocho o papel de seda verde.
2) Dulces con recuerdos. Si quieres que el momento aun sea más especial cuando le regales el chocolate, puedes crear envoltorios con las fotos más especiales y que más os transmitan para que no sólo deguste el chocolate sino que pueda ir atrás en el tiempo y recordar todos esos momentos bonitos que habéis vivido juntos. Una idea muy original, elegante y sentimental perfecta para los amantes de la fotografía y para los amantes del pasado.
3) Chocolate etiquetado. Una buena manera de demostrar que conoces a esa persona no sólo por el estómago sino por sus gustos es regalarle unos chocolates con etiquetas personalizadas con la frase más conocida de su película favorita, o con una frase que tenga por temática su saga preferida. Si es un amante de la saga de Harry Potter, ¿qué te parece escribir en las etiquetas ?Cómeme en caso de ataque por dementores??

Seguro que con estas ideas tan originales puedes conquistar a quien te propongas no sólo por su estómago sino que también por el esfuerzo que has puesto en tus creaciones.

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

12,00

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 19,50

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 7,50