Caja de chocolates personalizada

Una caja llena de oportunidades, pensada para empresas y totalmente personalizable

Caja chocolates personalizada
Caja empresasCaja chocolates empresa

Para conseguir tus cajas de chocolate contacta con nosotros. Juntos crearemos el surtido que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto entre todas las opciones que te ofrecemos (a partir de 15€ y descuento según número de unidades al comprar mínimo 10).

¿Cómo contactar con nosotros?

Envíanos un correo a oficina@quierochocolate.com o bien llámanos al 916797126.

Nunca has visto una caja como esta, porque aún no existe. Ponemos a disposición de tu empresa nuestra caja de chocolates para que la personalices como quieras. Inspírate con las imágenes que te proponemos o bien indícanos qué otros chocolates te gustaría incluir.

Contacta con nosotros y te daremos un presupuesto personalizado según los chocolates que elijas y el número de unidades que quieras. Ofrecemos descuento a partir de 10 unidades. Envíanos un correo a oficina@quierochocolate.com o bien llámanos al 916797126 y te ayudaremos a crear tu caja. Además, recuerda que nuestros envíos son gratuitos a partir de 35 euros.

¿Qué chocolates puedo incluir en mi caja?

  • Bombones surtidos: deja que te presentemos todas nuestras variedades y cómo combinan mejor para crear un surtido totalmente personalizado.
  • Grageados: kikos, nueces y demás frutos secos se unen a nuestro chocolate negro y nuestro chocolate blanco para crear grageados únicos.
  • Tableta chocolate: una tableta en chocolate negro crujiente a la que pocos pueden resistirse.
  • Piruleta de chocolate: una piruleta personalizada con la imagen que quieras, el logotipo de tu empresa o un mensaje especial.
  • Chocolate selección Kuna Yala: una tableta de nuestro chocolate más puro, origen de nuestra marca y sólo apto para los auténticos apasionados del chocolate negro.

Maridaje, pruébalo con:

El chocolate, ya sea blanco, con leche o negro, es perfecto para combinar con vino, cerveza, whisky, cava e incluso ron y brandy.

En general, debes tener en cuenta que el vino debe ser más dulce que el chocolate, o al menos igual, de lo contrario podría volverse amargo o ácido. Por otro lado, los ingredientes de cada chocolate harán variar su acompañamiento. Chocolates con frutas rojas son perfectos para vinos dulces. En cambio, las frutas ácidas se acompañan de licores secos en muy pequeña cantidad.

En cuanto a la cerveza, el chocolate negro marida bien con cervezas oscuras, al igual que el chocolate con leche, que necesita de cervezas que contengan notas a chocolate. Para el chocolate blanco, nada como los vinos dulces y cavas.

Sobre QuieroChocolate:

No trabajamos con terceros. Todo nuestro chocolate es producido y elaborado por nosotros mismos, desde Panamá, donde tenemos una planta de procesamiento, hasta Madrid, donde está nuestro obrador.

Elaboramos nuestros chocolates solo bajo pedido, para ofrecer la máxima calidad de un producto natural, fresco y artesano. Además, tenemos gran experiencia en crear chocolates para empresas, adaptándonos a las necesidades de cada una.

Más información

Información de envío:

  • Tamaño de cada caja: 14x14x3,5 centímetros
  • Peso de cada caja: 150 gramos

Información nutricional:

 

Valores por 100G Bombones surtidos
Valor energético 552 kcal
Grasas 34g
   de las cuales saturadas 17g
Hidratos de carbono 55g
   de los cuales azúcares 50g
Proteínas 5,1g
Fibra 15g
Sal 0g

 

Ingredientes:

Chocolate blanco: manteca de cacao, azúcar, leche en polvo, extracto de vainilla y lecitina de soja.
Chocolate con leche: cacao, manteca de cacao, azúcar, leche en polvo, extracto de vainilla y lecitina de soja.
Chocolate puro 58%: cacao, manteca de cacao, azúcar y lecitina de soja.

Salud

  • Sin gluten
  • Apto para vegetarianos

El chocolate negro, por su alta concentración en cacao, es un alimento rico en fibra y perfecto para la prevención de enfermedades cardiovasculares, la reducción de grasa corporal y la mejora de habilidades cognitivas.

El chocolate blanco por su parte, es rico en calcio, elemento necesario en el cuidado de los huesos.

Por último, el chocolate con leche, es igualmente rico en calcio, gracias a una composición que incluye leche, pero también es bueno para la prevención de enfermedades cardiovasculares, gracias a su porcentaje de cacao.