Las invitaciones de chocolate para eventos son una idea original para sorprender a los asistentes desde el minuto uno. ¿Alguna vez has recibido una invitación así? No son muy comunes, y precisamente eso es lo que las hace tan especiales.
Son un regalo en sí mismas, más allá de su finalidad como invitación. Además, en ellas prima el diseño, porque en ellas incluiremos la imagen que tú nos envíes, y el sabor, porque son invitaciones elaboradas en chocolate. Puedes elegir entre uno de nuestros chocolates (chocolate puro, chocolate con leche o chocolate blanco) o bien elegir de todo un poco y haremos las invitaciones en todos ellos.
Las invitaciones de chocolate para eventos se venden de 10 en 10, y la imagen para la invitación puede ser vertical u horizontal. El tamaño de la imagen es de 11×8 centímetros. Además de utilizarlas como invitaciones para tu evento, puedes crear tabletas originales con un mensaje de agradecimiento para entregar a los asistentes, las posibilidades son infinitas.
Nos encanta por:
- Poder crear unas invitaciones para tu evento únicas, sorprendentes y comestibles
- La triple combinación de chocolate puro, chocolate con leche y chocolate blanco
- Invitaciones de boda de fabricación totalmente artesanal y chocolate 100% artesano
Sobre QuieroChocolate:
No trabajamos con terceros. Todo nuestro chocolate es producido y elaborado por nosotros mismos, desde Panamá, donde tenemos una planta de procesamiento, hasta Madrid, donde está nuestro obrador.
Elaboramos nuestros chocolates solo bajo pedido, para ofrecer la máxima calidad de un producto natural, fresco y artesano. Además, tenemos gran experiencia en crear chocolates para empresas, adaptándonos a las necesidades de cada una.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.