Maceta Trufachups

Corazones de chocolate para eventos y regalar a alguien especial

Maceta trufachups
Trufas para regalar

12,50

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

La maceta trufachups es un producto ideal para cualquier celebración. Su original presentación en una colorida maceta llama la atención desde el primer momento.

Los corazones de chocolate son auténticas obras de artesanía, hechas para disfrutar de un bocado. Las trufas están rellenas de una fina mezcla de avellana y chocolate y bañadas en chocolate puro y blanco, todas ellas con forma de corazón. Prueba a regalar estos corazones de chocolate en San Valentín.

Nosotros hemos utilizado las macetas trufachups en mesas dulces en todo tipo de fiestas, desde cumpleaños a bodas, y el resultado ha sido espectacular. Los invitados se divirtieron al encontrar un producto como nunca antes habían visto y se sorprendieron al descubrir su interior. Atrévete a sorprender a los tuyos, cuéntanos tu proyecto y te aconsejaremos en lo que necesites.

Nos encanta por:

  • La combinación de la crema de avellana y chocolate de su interior con el chocolate blanco y el negro de las coberturas exteriores
  • El toque distinguido que aporta como elemento decorativo
  • Su presentación: en un macetero perfecto para decorar mesas dulces
  • Trufas de fabricación totalmente artesanal y chocolate 100% artesanal

Especial para:

  • Regalar a los invitados de tu fiesta
  • Mesas dulces o candy bar
  • Regalar en San Valentín

Tu proyecto:

Crea ambientes dulces para tu boda; espacios más sugerentes con la presencia del chocolate. Las mesas dulces o candy bar son tendencia. En ellas podrás combinar chocolates con dulces, frutas, e incluso coronarla con una gran fuente de chocolate.

Los corazones de chocolate son el complemento ideal para tu evento. Crea tu centro y distribuye las trufas de chocolate en círculos concéntricos o irregularmente. Reserva zonas para tus invitados más Chocolate Lovers en las que disfruten del mejor cacao artesanal.

Recuerda que tienes un área de personalización de chocolates a tu disposición y un servicio exclusivo para que compartas tu proyecto con nosotros y saques el máximo partido a tu presupuesto.

Desde el obrador:

“En QuieroChocolate elaboramos nuestros productos bajo pedido, conservando así todas sus propiedades. Si vas a celebrar un evento, haremos tus chocolates en la fecha más cercana para que los disfrutéis recién hechos. No trabajamos con intermediarios y elaboramos nuestras trufachups con el mejor cacao natural de Panamá”.

Información de envío:
  • Peso neto: 100 gramos
Información nutricional:
Valores por 100G Trufachups
Valor energético 469,6 kcal
Grasas 33,9g
   de las cuales saturadas 14,2g
Hidratos de carbono 52,7g
   de los cuales azúcares 46,1g
Proteínas 8,9g
Fibra 25,8g
Sal 0g
 

Ingredientes:
Chocolate puro del 58%, con leche y blanco (cacao, manteca de cacao, azúcar, leche en polvo, extracto de vainilla y lecitina de soja) y avellanasPuede contener trazas de otros frutos secos.
  • Sin gluten
  • Apto para vegetarianos
  • Sin alcohol
Las avellanas nos aportan una cantidad importante de vitamina E, vitaminas B1, B2 y B9, vitamina A y vitamina C, así como minerales como potasio, calcio, magnesio y fósforo. Gracias a los flavonoides que contienen, son capaces de mejorar la circulación. Además, las grasas saturadas favorecen la correcta salud del corazón. Como otros tantos frutos secos, son recomendadas para la reducción del colesterol malo.

Se trata de un fruto seco muy calórico, por lo que se recomienda reducir su consumo a una pequeña cantidad tres veces por semana, pero aún así, con esta pequeña cantidad, el aporte de vitaminas y minerales es muy saludable para la salud.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maceta Trufachups”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *