Al pensar en un regalo de empresa para los empleados, rápidamente pensamos en las tradicionales cestas de Navidad. Pero las opciones con chocolate son prácticamente infinitas. Por eso te presentamos nuestro surtido de bombones personalizado, una caja con 12 bombones y en cuyo centro se incluye un medallón en chocolate puro que personalizaremos con tu logotipo.
Las variedades de los bombones se elaboran en chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco, combinado con los sabores y texturas que mejor potencian su sabor. Pequeñas creaciones, con detalles sencillos, que se presentan en un original estuche. Puedes elegir la variedad que más te guste o bien elegir la variedad surtida, que crearemos con bombones de temporada.
Variedades de surtidos de bombones personalizados:
- Bombones surtidos: si no eres capaz de decidirte por una de nuestras sugerencias, elige esta opción y nosotros crearemos un surtido para tu caja.
- Bombones de frutas: fresa, lima, maracuyá e higo, nueces y miel.
- Bombones Grand Classic: praliné de chocolate blanco, praliné de chocolate con leche, praliné de chocolate puro y crujiente de almendra.
- Bombones Innovación: kikos y petazetas, trufado de pimienta rosa y crema de cacahuete con mermelada.
Maridaje, pruébalo con:
El chocolate, ya sea blanco, con leche o negro, es perfecto para combinar con vino, cerveza, whisky, cava e incluso ron y brandy.
En general, debes tener en cuenta que el vino debe ser más dulce que el chocolate, o al menos igual, de lo contrario podría volverse amargo o ácido. Por otro lado, los ingredientes de cada chocolate harán variar su acompañamiento. Chocolates con frutas rojas son perfectos para vinos dulces. En cambio, las frutas ácidas se acompañan de licores secos en muy pequeña cantidad.
En cuanto a la cerveza, el chocolate negro marida bien con cervezas oscuras, al igual que el chocolate con leche, que necesita de cervezas que contengan notas a chocolate. Para el chocolate blanco, nada como los vinos dulces y cavas.
Sobre QuieroChocolate:
No trabajamos con terceros. Todo nuestro chocolate es producido y elaborado por nosotros mismos, desde Panamá, donde tenemos una planta de procesamiento, hasta Madrid, donde está nuestro obrador.
Elaboramos nuestros chocolates solo bajo pedido, para ofrecer la máxima calidad de un producto natural, fresco y artesano. Además, tenemos gran experiencia en crear chocolates para empresas, adaptándonos a las necesidades de cada una.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.