Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Puros de chocolate
Puros de chocolate personalizadosPuros de chocolate detallePuros de chocolate detalle

Desde: 19,50

39.1%

Elige el número de puros de chocolate que quieres y consigue tus puros de chocolate personalizados con los nombres de los protagonistas y la fecha de tu evento.

Limpiar

Texto para la vitola de los puros

Si quieres los puros de chocolate personalizados con una vitola escribe como máximo 2 nombres y una fecha (en números) en el siguiente cuadro.

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

Juega al despiste con tus invitados. Regala nuestros puros de chocolate, elaborados a partir de cacao de Panamá. Te sorprenderá la manera con que imitan a la perfección a los puros auténticos. Ideales como puros de chocolate para bodas, bautizos, comuniones y eventos de empresa.

Se presentan en un estuche original* de 16 o 32 unidades y, además, puedes conseguir unos puros de chocolate personalizados que harán el regalo aún más especial, incluyendo en la vitola el nombre de los protagonistas y la fecha del evento. Con estos puros de chocolate sorprenderás a tus invitados, sean fumadores o no, y podrán disfrutarlos hasta los más pequeños.

Nos encanta por:

  • El sabor intenso del mejor chocolate de Panamá
  • La posibilidad de personalizar los puros de chocolate con una vitola con la fecha de tu evento
  • Su acabado, que se asemeja a los puros auténticos y su presentación en una caja que imita a las de los puros auténticos.

Especial como:

  • Puros de chocolate para bodas
  • Puros de chocolate para comuniones
  • Puros de chocolate para bautizos
  • Regalo en eventos de empresa

Tu proyecto:

Crea ambientes dulces para tu evento; espacios más sugerentes con la presencia del chocolate. Las mesas dulces o candy bar son tendencia. Reserva zonas para tus invitados más Chocolate Lovers. En ellas podrás combinar chocolates con dulces, frutas, e incluso coronarla con una gran fuente de chocolate.

Personalizados con la fecha de tu evento o lisos, los puros de chocolate para bodas, bautizos, comuniones o eventos de empresa son un elemento protagonista. Crea tu centro y coloca los puros en su estuche.

Recuerda que tienes un área de personalización de chocolates a tu disposición y un servicio exclusivo para que compartas tu proyecto con nosotros y saques el máximo partido a tu presupuesto. Si quieres más de 150 unidades, contacta con nosotros y te haremos un precio especial para ti.

Desde el obrador:

“Nuestros puros de chocolate son perfectos para tu celebración. Aunque tienes la posibilidad de pedirlos en chocolate con leche nosotros recomendamos siempre el chocolate puro para disfrutar del auténtico cacao natural de Panamá”.

 

*Si en la dirección de entrega hay más de 24ºC lo enviaremos en cajas isotérmicas. Así, evitamos que sufran durante el envío y nos aseguramos de que llegan perfectos para que los disfrutéis.

Información de envío:
  • Estuches disponibles: 16 y 32 unidades
  • Tamaño de cada puro: 14,5x1,5 centímetros de diámetro
Información nutricional:
Valores por 100G Puros de chocolate
Valor energético 455,9 kcal
Grasas 34g
   de las cuales saturadas 14,4g
Hidratos de carbono 51,5g
   de los cuales azúcares 44,3g
Proteínas 9,6g
Fibra 30,8g
Sal 0g
 

Ingredientes:
  • Chocolate puro 58%: cacao, manteca de cacao, azúcar y lecitina de soja.
  • Chocolate con leche: cacao, manteca de cacao, azúcar, leche en polvo, extracto de vainilla y lecitina de soja.
  • Puede contener trazas de otros frutos secos.
  • Apto para vegetarianos
  • Sin alcohol
El chocolate negro es rico en fibra y cacao, nutriente perfecto para la prevención de enfermedades cardiovasculares, la reducción de la grasa corporal y la mejora de las habilidades cognitivas.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puros de Chocolate”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *