Una tableta de chocolate en un formato que nunca hubieras imaginado. La tableta de chocolate 7 pulgadas es la tablet más dulce del mercado. Una tableta que no incorpora bluetooth, Wi-Fi, USB ni cámara, pero en cambio te ofrece el mejor chocolate y una selección de frutos secos de máxima calidad. Elige entre chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco, todos ellos elaborados con cacao de Panamá. Es perfecta para regalar a los que no desconectan ni un segundo. Un tableta que pretende recordarnos cómo disfrutar de la vida y de los pequeños detalles, como puede ser saborear una onza de chocolate 100% artesano.
Nos encanta por:
- La originalidad de su diseño
- La cantidad de detalles que incluye: mensaje en chocolate, frutos secos y perlas de chocolate que simulan la pantalla de una tablet
- La variedad de chocolates disponibles: chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco
- Su elaboración artesanal y con chocolate 100% de Panamá
Especial para:
- Sorprender a amigos y familiares con un regalo de chocolate muy original
- Apagar el ordenador o el móvil y disfrutar del chocolate sin distracciones
Desde el obrador:
“Nuestros maestros artesanos entienden el chocolate como un arte, y así desarrollan pequeñas piezas de coleccionista como esta tableta de chocolate 7 pulgadas. Hacemos todos nuestros productos con el mejor cacao del mundo procedente de Panamá, sin intermediarios, ofreciéndote de esta manera el mejor chocolate gourmet”.
Victoria (compra verificada) – :
Les ha encantado a los chicos! Y yo he probado el chocolate h esta muy rico!