x
¡Te faltan 35 € para que tu envío te salga gratis!

Blog

Te presentamos nuestras variedades de bombones personalizados

Publicado en Nuestros productos el 30/04/2019

Te presentamos nuestras variedades de bombones personalizados

El chocolate es la elección más acertada para cualquier celebración. ¿A quién no le amarga un dulce? Y por eso en nuestro obrador creamos variedades de bombones personalizados ideales para bodas, comuniones, cumpleaños y cualquier ocasión especial. En este post hemos recopilado nuestra selección de bombones con opciones de personalización para que puedas decidirte fácilmente por el mejor para ti.

  • Bombones personalizados con foto: es nuestra variedad más destacada. Un puzzle de bombones personalizado con tu fotografía. Puedes elegir si quieres que te entreguemos el puzzle en orden o con los bombones al azar para que la persona que lo reciba tenga que ordenarlos.
  • Surtido de bombones personalizado: una caja de 12 bombones coronada con un medallón de chocolate personalizado con la imagen que tú quieras. Puedes elegir entre varios sabores para los bombones (frutas, pralinés y frutos secos o nuestros bombones innovación), y si prefieres que hagamos nosotros mismos la combinación indica surtidos al hacer tu pedido.

Bombones personalizados con foto

  • Bombones para bodas: una de las últimas incorporaciones a nuestra colección. Un estuche de cuatro bombones para regalar a los invitados. Elaborados en chocolate con leche y chocolate blanco y personalizados con el nombre de los novios y la fecha del enlace.

  • Bombones para comuniones: para que los más pequeños también tengan un detalle que regalar a los invitados a su Primera Comunión hemos creado también una variedad específica para comuniones. La idea es la misma que para los bombones de boda, con el nombre del peque y la fecha de la celebración.
  • ¿Y para las empresas? También tenemos varios bombones personalizados para regalar a empleados y clientes. Además de nuestros bombones en puzzle y el surtido personalizado, tenemos nuestras cajas de chocolates personalizadas, con una gran variedad de posibilidades de personalización. Para conseguir las tuyas, solo tienes que contactar con nosotros y te ayudaremos a crear tus cajas.

Caja chocolates empresas

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

12,00

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 19,50

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 7,50