Las piruletas de chocolate para Primera Comunión son uno de los productos más solicitados de nuestro catálogo. La variedad de diseños, personalizados -con tu fotografía o bien decorados con modelos predeterminados- las convierten en el regalo de comunión ideal para invitados. Comprueba cómo encajan con personalidad en tu celebración. Podrás servirlas como postre, o integradas en una mesa dulce o candy bar. En QuieroChocolate creamos estas pequeñas delicias en tres sabores que podrás combinar como quieras: chocolate puro, chocolate con leche y chocolate blanco.
Recuerda que también puedes personalizar las piruletas para comuniones con la fotografía y nombre del niño y la fecha de celebración.
Nos encanta por:
- La triple combinación de chocolate puro, chocolate con leche y chocolate blanco
- La posibilidad de personalizar tus propias piruletas
- Su protagonismo como elemento decorativo
- Su presentación: en un expositor y envueltas individualmente en estuche transparente
- Piruletas de fabricación totalmente artesanal y chocolate 100% artesano
Especial para:
- Regalar a los invitados a la comunión, sean niños o adultos
- Mesas dulces de comunión o candy bar
- Un detalle de comunión original y personalizado en chocolate
Tu proyecto:
Crea ambientes dulces para la comunión de tus hijos; espacios más divertidos con la presencia del chocolate. Las mesas dulces o candy bar para comuniones son tendencia. En ellas podrás combinar chocolates con dulces, frutas, e incluso coronarla con una gran fuente de chocolate.
Recuerda que tienes un área de personalización de chocolates a tu disposición y un servicio exclusivo para que compartas tu proyecto con nosotros y saques el máximo partido a tu presupuesto.
Desde el obrador:
“Nuestras piruletas de chocolate para Primera Comunión están fabricadas artesanalmente con la mejor combinación de chocolates de Panamá. Una a una. No fabricamos en serie, por lo que podrás diseñar tu pedido sabiendo que sólo nos ponemos manos a la obra tras recibirlo. Sabemos que es un momento muy especial para tu familia y queremos que todo esté a la altura de la celebración. Por eso, ponemos a tu disposición un área de personalización y un servicio exclusivo para que compartas tu proyecto con nosotros y saques el máximo partido a tu presupuesto”.
Ana (compra verificada) – :
¡Un acierto total! El chocolate muy rico y las piruletas son un detalle especial y diferente.
Asier (compra verificada) – :
Muy contentos con las piruletas de chocolate, y los niños más. Un detalle perfecto para la comunión. El envío y el embalaje, perfectos. De hecho, volvimos a hacer un segundo pedido, porque se nos acabaron.
Leire (compra verificada) – :
Excelente servicio. Entrega en la fecha solicitada. El chocolate riquísimo. Ha sido un original regalo que ha gustado mucho a nuestros invitados. Muchas gracias.
M del Mar – :
El dia que las recibí os dije que me encantó como eran al natural, pero el sábado en la comunión fue un éxito total.
Yo veía a los niños enganchados a ellas y decían que estaban muy buenas, incluso los adultos que las probaron. Pero hoy al probarlas yo, doy fé de ello.
Están exquisitas.
Cecilia (compra verificada) – :
Encantados con las piruletas de chocolate. Ha gustado mucho a los invitados y para mi hija ha sido una gran sorpresa ya que es fan del chocolate. La atención recibida al comunicar diversas alergias ha sido perfecta y el envio y embalaje también perfecto. Gracias por todo.