Hemos pensado en las formas de agradecer a los invitados a vuestra boda su asistencia y en realidad no hay nada mejor que el chocolate. Por eso hemos creado estos bombones para bodas personalizados, decorados con motivos de boda y vuestros nombres y fecha de enlace.
Cada cajita contiene cuatro bombones envueltos en un estuche transparente que los muestra. Los bombones están elaborados en chocolate con leche y chocolate blanco, y para hacerlos solo tienes que indicarnos el nombre de los novios y fecha del enlace.
Un detalle para bodas perfecto por su sabor, su presentación y su personalización.
Nos encanta por:
- La triple combinación de chocolate puro, chocolate con leche y chocolate blanco
- La posibilidad de personalizar tus bombones
- Su presentación: en un estuche individual perfecto para regalar a los invitados
- Bombones elaborados de manera artesanal
Especial para:
- Regalar a los invitados de tu boda
- Mesas dulces o candy bar
- Tus regalos de boda personalizados en chocolate
Desde el obrador:
“Nuestros bombones de chocolate para bodas personalizados están fabricadas artesanalmente con la mejor combinación de chocolates de Panamá. Uno a uno. No fabricamos en serie, por lo que podrás diseñar tu pedido sabiendo que sólo nos ponemos manos a la obra tras recibirlo. Sabemos que es un momento muy especial para ti y queremos que todo esté a la altura de la celebración. Por eso, ponemos a tu disposición un área de personalización y un servicio exclusivo para que compartas tu proyecto con nosotros y saques el máximo partido a tu presupuesto”.
Aurelia Piedehierro Vasco (compra verificada) – :
Encantada con el servicio de personalizacion del producto los queria para la celebración de un cumpleaños y han quedado geniales.
Contenta con el producto, el servicio y la stencion recibida.
A mis invitados les han encantado
Bien embalado y protegido y refrigerado
Muchas gracias
Carmen (compra verificada) – :
Estamos encantados con nuestra compra. El pedido llegó en tiempo, muy bien presentado y resultó una bonita sorpresa para nuestros invitados. Algo diferente al típico regalo de bodas. Muchas gracias!