Trufas de chocolate

Prueba nuestras colecciones de trufas, el auténtico sabor a chocolate en seis variedades

Trufas de chocolate con leche

Desde: 12,50

Limpiar
Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

Hechas con auténtico cacao de Panamá, las trufas son la mejor manera de saborear el chocolate. Disfruta de las distintas variedades que tenemos para ti: amaretto, vainilla, naranja, chocolate con leche, chocolate puro al 58% y chocolate puro al 70%, presentadas en cajas de 16 o 30 unidades. La caja de 30 unidades incluye además un surtido de almendras bañadas y café con chocolate blanco.

Cada una de las trufas de chocolate posee un sabor característico. Con la trufa de chocolate negro saborearás los matices propios del cacao más puro. La trufa de chocolate con leche te permitirá disfrutar del chocolate con un toque dulce y cremoso. Con la trufa de amaretto te encontrarás con una combinación equilibrada de cacao y alcohol. La trufa de vainilla te hará saborear el chocolate con un toque característico único. Y por último, con la trufa de naranja, disfrutarás de chocolate y naranja, dos sabores intensos que maridan a la perfección.

Prueba a incluirlas en eventos y celebraciones. Las trufas de chocolate son perfectas para mesas dulces, donde pueden combinarse con todo tipo de dulces y chocolates. Nosotros las hemos probado en bodas y eventos de empresa con un surtido de todos los sabores disponibles y han sido un éxito.

Nos encanta por:

  • Su intenso aroma y sabor
  • Su mezcla de sabores: amaretto, vainilla, naranja, chocolate con leche, chocolate puro al 58% y chocolate puro al 70%
  • Su elaboración 100% artesanal con cacao natural de Panamá

Tu proyecto:
Crea ambientes dulces para tu boda; espacios más sugerentes con la presencia del chocolate. Las mesas dulces o candy bar son tendencia. En ellas podrás combinar chocolates con dulces, frutas, e incluso coronarla con una gran fuente de chocolate.

Elige los sabores que más te gustan: naranja, amaretto, chocolate con leche o chocolate negro. Nosotros te recomendamos un surtido de todos ellos. Crea tu centro y distribuye las trufas de chocolate en círculos concéntricos o irregularmente. Reserva zonas para tus invitados más Chocolate Lovers y sorprende con una propuesta diferente.

Recuerda que tienes un área de personalización de chocolates a tu disposición y un servicio exclusivo para que compartas tu proyecto con nosotros y saques el máximo partido a tu presupuesto.

Especial para:

  • Tus momentos gourmet: disfrútalo siempre que quieras
  • Maridar con vino, cerveza y licores
  • Regalar a un Chocolate Lover

Desde el obrador:

“Las trufas de QuieroChocolate están elaboradas artesanalmente con la mejor selección de cacao y naranja. Todo nuestro cacao procede de Panamá y no trabajamos con intermediarios. Además, no producimos en serie y trabajamos bajo pedido, conservando las cualidades de todos nuestros productos”.

Información de envío:
  • Estuches disponibles: 16 y 30 unidades
Información nutricional:
Valores por 100G Chocolate con leche Chocolate puro 58% Chocolate puro 70%
Valor energético 459,7 kcal 433,8 kcal 407,4 kcal
Grasas 28,1g 35,6g 40,6g
   de las cuales saturadas 16,1g 19,7g 22,1g
Hidratos de carbono 59g 48,5g 37,3g
   de los cuales azúcares 55,7g 41,8g 28g
Proteínas 9g 10,5g 14,5g
Fibra 1,8g 3,7g 5,1g
Sal 0g 0g 0g
 

Ingredientes:
Chocolate con leche: cacao, manteca de cacao, azúcar, leche en polvo, extracto de vainilla y lecitina de soja.
Chocolate puro 58%: cacao, manteca de cacao, azúcar y lecitina de soja.
  • Sin gluten
  • Apto para vegetarianos
  • Sin alcohol
El chocolate negro, por su alta concentración en cacao, es un alimento rico en fibra y perfecto para la prevención de enfermedades cardiovasculares, la reducción de grasa corporal y la mejora de habilidades cognitivas.

Por su parte, el chocolate con leche, es igualmente rico en calcio, gracias a una composición que incluye leche, pero también es bueno para la prevención de enfermedades cardiovasculares, gracias a su porcentaje de cacao.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trufas de chocolate”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *