¿Unas invitaciones de boda de chocolate? Sí, sí, sí. Esa misma sorpresa será la que se lleven los invitados cuando se las entreguéis. Una invitación en chocolate y 100% comestible. Si no te fías de ellos y crees que se la comerán antes de apuntar la fecha y lugar de la celebración, acompáñala con una nota con toda la información. ¡Nunca se sabe!
Las invitaciones de boda se venden de 10 en 10. Y si compras más de 100 unidades, obtendrás un precio especial. Además, puedes elegir el chocolate que más os guste o bien, un surtido entre nuestros tres chocolates: puro, blanco y con leche.
La imagen para la invitación, puede ser en vertical o en horizontal, y el tamaño es de 11×8 centímetros. Como son invitaciones totalmente personalizadas puedes convertirlas también en un detalle de boda para regalar a los invitados el día de la celebración. Puedes incluir una fotografía de vosotros días, o un mensaje de agradecimiento, las posibilidades son infinitas.
Nos encanta por:
- Poder crear unas invitaciones de boda únicas, sorprendentes y comestibles 🙂
- La triple combinación de chocolate puro, chocolate con leche y chocolate blanco
- Invitaciones de boda de fabricación totalmente artesanal y chocolate 100% artesano
Especial para:
- Regalar a los invitados de tu boda
- Mesas dulces o candy bar
- Tus regalos de boda personalizados en chocolate
Desde el obrador:
“Nuestras invitaciones de boda de chocolate para bodas están fabricadas artesanalmente con la mejor combinación de chocolates de Panamá. Una a una. No fabricamos en serie, por lo que podrás diseñar tu pedido sabiendo que sólo nos ponemos manos a la obra tras recibirlo. Sabemos que es un momento muy especial para ti y queremos que todo esté a la altura de la celebración. Por eso, ponemos a tu disposición un área de personalización y un servicio exclusivo para que compartas tu proyecto con nosotros y saques el máximo partido a tu presupuesto”.
Tito (compra verificada) – :
Pedí las invitaciones para una comunión y han sido todo un éxito, tanto para la niña como para los invitados. Con un buen diseño quedan espectaculares, y el chocolate buenísimo. Volveré a utilizarlas. Y el tiempo de entrega perfecto, muy amables en todo momento.