x
¡Te faltan 35 € para que tu envío te salga gratis!

Blog

Gracias por confiar en nosotros durante la crisis de la COVID-19

Publicado en Noticias el 26/05/2020

Gracias por confiar en nosotros durante la crisis de la COVID-19

Los últimos dos meses han sido muy complicados para todos y todas, con una crisis que nos ha afectado en nuestras relaciones personales, en nuestro trabajo y en nuestra forma de vida. Y lo más importante, muchos hemos perdido a seres queridos.

En QuieroChocolate lo tuvimos claro desde el primer momento. Nuestro propósito ha sido seguir entregando nuestros chocolates pese a las circunstancias excepcionales y ahora, tras analizar estas semanas con perspectiva, queremos agradeceros una vez más la confianza que habéis depositado en nosotros.

Los primeros días del estado de alarma tomamos las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todo nuestro equipo para evitar contagios y seguir elaborando los chocolates con todas las garantías.

Pronto nos dimos cuenta de que muchos queríais enviar chocolates a vuestros seres queridos, porque la distancia física no es una distancia emocional, más bien al contrario. Y por eso hemos reforzado nuestro servicio y hemos estado en contacto continuo con las empresas de mensajería.

En algunos momentos hemos tenido una demanda de pedidos tan alta que ha provocado el retraso en los plazos de entrega. Queremos pediros disculpas por las molestias ocasionadas.

También queremos señalar que, desde que se decretó el estado de alarma, pusimos nuestro chocomensaje a precio de coste para que pudierais enviarlo a todas las personas que quisierais. Gracias a ello, hemos repartido más de 1.500 chocomensajes en toda España con mensajes de cariño y amor.

En estas semanas hemos tenido fechas marcadas en el calendario, como el Día del Padre, el Día de la Madre, la Semana Santa, cumpleaños y aniversarios que se han celebrado a través de una pantalla. También otros que han tenido que cancelarse o posponerse, como bodas y comuniones. Pero pronto celebraremos todos estos y más juntos.

Estas reflexiones que hacemos ahora no pueden terminar de otra forma que agradeciendo y reconociendo a todos y todas el esfuerzo tan grande que habéis hecho al quedaros en casa. Y también reconociendo el trabajo de todos los sanitarios que han hecho posible que ahora, poco a poco, veamos una salida a esta crisis.

¡Muchas gracias de parte de todo el equipo de QuieroChocolate!

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

12,00

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 19,50

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 7,50