x
¡Te faltan 35 € para que tu envío te salga gratis!

Blog

San Valentín 2019: recomendaciones para un 14 de febrero perfecto

Publicado en San Valentín el 21/01/2019

San Valentín 2019: recomendaciones para un 14 de febrero perfecto

Nuestra época favorita del año se acerca. San Valentín 2019 está a menos de un mes y nosotros no podemos esperar más a que lo disfrutéis con vuestras parejas, vuestras mascotas o vuestra película favorita. ¡Ah! y con vuestro chocolate 🙂

Hemos repasado algunas de nuestras publicaciones de San Valentín de otros años y queríamos destacaros dos de ellas que han sido muy leídas por vosotros. La primera de ella responde al San Valentín del año pasado y en ella os dábamos pistas sobre los mejores planes y regalos para el 14 de febrero. El segundo es un post en el que os damos 10 razones para regalar chocolate en San Valentín que seguro que os convencen.

Este año, más allá de nuestras sugerencias para celebrarlo, queremos darte algunas recomendaciones que seguro que te serán de utilidad. Allá vamos.

Don’t panic – Recomendaciones para celebrar San Valentín

1- Este año no tengo pareja

Y no la necesitas. Piensa que San Valentín es tan solo un día, y que lo importante es cómo te sientas los 365 días del año, no solo el 14 de febrero. Si quieres hacer algo especial ese día, ¿por qué no hablas con algún amigo/a en tu misma situación y hacéis algo que os apetezca a los dos y que normalmente no hacéis?

2- No sé qué regalarle a mi pareja

Venga piensa un poco. ¿Qué le gusta a tu pareja? No tienes que gastarte mucho dinero para sorprenderla. Si esa persona es tan especial para ti, seguro que puedes encontrar en tu memoria el regalo ideal, eso que te comentó que siempre quiso tener o algo que vio y no se compró.

Además, queremos recordarte que en nuestro perfil de Pinterest tenemos un tablero con propuestas de regalos DIY para San Valentín, algunas de ellas con chocolate, otras manualidades fáciles y divertidas.

3- No puedo estar con mi pareja el 14 de febrero

Celebrar San Valentín en la distancia no es agradable pero estamos en el siglo XXI. Prepara un Skype y pon velitas detrás de ti para crear un ambiente especial, sorprende a tu pareja enviándole mensajes y fotos por Whatsapp durante todo el día… ¡deja volver tu imaginación!

4- Deja a tu pareja con la boca abierta

Bien, le has comprado a tu pareja un detalle y os vais a cenar. Las sorpresas no pueden detenerse ahí. Sorprende con una imagen nueva, cómprate un vestido o una camisa que sorprenda y deje a tu pareja con la boca abierta, o hazte un peinado diferente, arréglate la barba, etc.

5- Tenemos hijos y no podemos estar solos

Aprovechad para pasar un rato agradable con los peques de la casa y una vez que se hayan dormido, haced algo especial. El cansancio es vuestro enemigo, pero podéis organizar algún juego que os haga estar muy despiertos.

La recomendación final: planifica

No dejes todo para el último momento. Piensa ya en el regalo, en qué vais a hacer y comienza a organizarlo. Si no, tendrás problemas para que todo salga como quieres. Echa un ojo ahora que estás aquí a nuestros chocolates para San Valentín y haz tu pedido para recibirlo a tiempo.

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

12,00

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 19,50

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 7,50