Descubre todas nuestras variedades. Tenemos un chocolate ideal para cada ocasión.
Publicado en San Valentín, Postres y recetas el 08/02/2019
Si eres tan romántico/a como nosotros y quieres sorprender a tu pareja el día de San Valentín desde el minuto uno, tienes que empezar por el desayuno. En nuestro anterior post te dimos recomendaciones para un 14 de febrero perfecto y, ahora, queremos que lo empieces con buen pie. Si tu pareja es apasionada del chocolate, estás de suerte. Sigue leyendo…
La opción más sana y una de las más fáciles de preparar. Es ideal para cualquier época del año pero, ahora que estamos en San Valentín, aprovecha las frutas de temporada: naranja, mandarina, kiwi, mango, manzana, papaya, pera, piña, plátano y pomelo. Elige las favoritas de tu pareja y ponlas en un bol cortadas en trozos de tamaño normal para un bocado. Ahora tienes dos opciones, ralla sobre ellas chocolate o bien, si tienes tiempo, funde chocolate al 70% y cúbrelas.
Para fundir el chocolate, puedes utilizar nuestro chocolate de cobertura y, para rallar chocolate, utiliza nuestras tabletas de chocolate.
Para esta opción puedes usar cualquier cereal, pero nosotros te recomendamos por encima de todos la avena. Prepara el bol de cereales con leche y añade chocolate rallado por encima. No necesitas nada más, pero si quieres, puedes añadir trocitos de frutas deshidratadas (pasas, arándanos o albaricoques) o bien frutos secos (pipas de calabaza o nueces).
El yogur es admirado y deseado por muchas personas, ya sea al natural o con diferentes sabores. Para esta ocasión, utiliza un yogur natural que sea cremoso (tipo yogur griego), y añade chocolate rallado junto a trocitos de frutas (plátano, kiwi o fresa) o frutos secos (almendras, nueces o pipas).
El desayuno ideal de chocolate lovers y golosos. Si quieres preparar unas auténticas tortitas americanas y no sabes cómo, puedes echar un ojo a esta receta. Para todos los que tengan gofrera, lanzaos a preparar unos gofres esponjosos y atentos al chocolate. Funde el chocolate y échalo por encima de las tortitas o gofres y acompáñalo de nata montada. ¡Delicioso!
No podía faltar nuestra opción de chocolate caliente. Es perfecto para empezar el día de San Valentín calentito, que febrero es uno de los meses más fríos del año. En nuestro blog te contamos cómo preparar tu chocolate caliente de manera sencilla y con tu propio toque personal. Acompáñalo de unos churros o bien de tostadas, galletas, un dulce, fruta… tienes muchísimas opciones.
Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones
En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves
Atención al cliente
Pago seguro
© 2024 QUIEROCHOCOLATE. Todos los derechos reservados
diseño web PROUN