Blog

Bombones a domicilio Madrid: Preparando el día de la Madre

Publicado en Chocolate Personalizado, Noticias el 25/04/2016

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+
Bombones a domicilio Madrid: Preparando el día de la Madre

Dicen por ahí que el chocolate es un manjar de dioses y no hay nada más cierto, por eso este delicioso producto es el detalle ideal para cualquier tipo ocasión, en especial ahora que se acerca el día de la Madre.

Este fabuloso alimento tiene su base de productos derivados de las semillas del cacao y de su mezcla con azúcar, se puede conseguir chocolate blanco, con leche o negro y se puede complementar con frutas secas, jaleas y frutos secos para conseguir distintos sabores y texturas. Nosotros somos especialistas en su manipulación y ofrecemos una gran variedad de opciones para sorprender y saborear.

Momentos de chocolate

Nuestra vida está marcada por momentos y nada mejor para hacerlos más especiales que poner en ellos el sabor del chocolate, un regalo a base de chocolate siempre se recibe con mucho agrado y con nuestro servicio de bombones a domicilio Madrid estamos seguros que lograrás sorprender.

En Quiero Chocolate ya nos estamos preparando para celebrar el día de la Madre, por eso tenemos para ofrecerte una gran variedad de diseños, hechos en chocolate, con los que asombrarás a mamá:

Bombones para mamá

Si tu mamá es de las que le gusta la variedad este es el regalo perfecto para ella, ya que esta caja trae 25 bombones surtidos, los cuales están hechos a mano con la mejor materia prima.
Chocomensaje

¿Eres de esos hijos que le gusta expresar todo en palabras? Esta opción es para ti, una fina tableta de chocolate en la cual podrás colocar el mensaje que le quieras dar a tu madre. Este producto puede venir en chocolate oscuro y blanco.

Tableta Solo para Mamá

Esta hermosa tableta en forma de corazón con el mensaje solo para mamá está hecha especialmente para las ellas en su día, su elaboración cuenta con 250 gramos de chocolate puro del 58% o blanco, según lo prefieras.

Rosas de chocolate

Dicen que una flor siempre es un bello detalle, por eso te traemos una delicia hecha en chocolate para que le demuestres a tu madre cuanto la quieres. Este producto viene en una presentación de cristal-pack de lujo en el cual se detalla la rosa con un tallo de 40 cm.

Si quieres sorprender a tu madre en su día nada mejor que hacerlo con un delicioso chocolate, por eso ten en cuenta todas las alternativas que te hemos dado para que tu regalo sea fabuloso.

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

12,00

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 19,50

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 7,50