x
¡Te faltan 35 € para que tu envío te salga gratis!

Blog

Detalles para bautizos, recién nacidos y embarazadas

Publicado en Ideas para regalar, Nuestros productos el 09/01/2019

Detalles para bautizos, recién nacidos y embarazadas

Los chocolates para bautizos, recién nacidos y embarazadas son un clásico en todas las celebraciones pero, en QuieroChocolate queremos que vayas un paso más y regales estos chocolates, creados específicamente para cada uno de estos momentos tan especiales de la vida.

Pack recién nacido

Este pack es una de las últimas novedades de nuestro catálogo. ¿Por qué lo hemos hecho? Creemos que muchos de los regalos que reciben los recién estrenados papás son para el bebé, y que eso está genial, pero ellos también se merecen algo especial. Y este pack lo es.

Presentación pack recién nacido azul

Un pack recién nacido con chocolates y detalles en rosa o azul que incluye:

  • Una caja con 16 bombones (también en detalles rosas o azules)
  • 6 suspiros de chocolate
  • Tubo de kikos con chocolate blanco
  • Tubo de nueces de macadamia y chocolate blanco
  • Osito personalizado con el nombre y la fecha de nacimiento del bebé
  • Tableta con detalle de chupete
  • Piruleta con mensaje de bienvenida

Piruletas de chocolate para bautizos

Nuestras piruletas para bautizos son un clásico. Cada pack contiene 25 piruletas envueltas individualmente para que puedas regalarlas a los invitados como agradecimiento. Además, incluimos un expositor si lo que prefieres es colocarlas en una mesa de dulces o allí donde se van a dejar los regalos para el bebé.

Puedes elegir tus piruletas en chocolate negro, con leche o blanco, pero también un mix de los tres sabores para agradar a todos los paladares. Selecciona el color que prefieres para la decoración, rosa o azul, y si quieres que sean aún más especiales, incluye el nombre del protagonista y la fecha de su bautizo. Y lo mejor de todo, su envío es gratuito.

Chocolates para embarazadas

Porque ellas se lo merecen. Cualquier chocolate es bueno para contentar a una embarazada golosa. Hay quienes dicen que el chocolate hace el bebé más feliz, pero más allá de los mitos que haya alrededor del chocolate y el embarazo, lo cierto es que a quien hace más feliz es a la futura mamá.

Si quieres sorprender y alegrar el día a una embarazada consulta nuestro catálogo, seguro que encuentras el regalo ideal para ella. Si aún después de hacerlo tienes dudas, echa un ojo a estas sugerencias que te proponemos:

  • Rosas de chocolate: un regalo original que no deja indiferente. Una rosa de 46 centímetros hecha en chocolate negro, chocolate blanco o chocolate con leche, presentada en un estuche perfecto para regalo.

    • Caja de bombones premium: surtidos de bombones de 30 unidades, elaborados en dos variedades diferentes. Por un lado, fruit taste, un surtido de bombones con sabores frutales y, por otro lado, nuestro grand classic, elaborados con frutos secos.
    • Trufas de chocolate: elige entre el estuche de 16 o el de 30 unidades. Las trufas son la mejor opción para saborear el chocolate, y son ideales para que quien las disfrute se tome un momento de relax en el que disfrutarlas junto a un té o un café.

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

14,90

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 32,00

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 9,90

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?