Blog

Foto en Chocolate

Desde que salió la tecnología para imprimir sobre chocolate hemos estado perfeccionando como implementarla en  nuestro proceso de producción. Siempre buscamos la novedad en nuestros productos pero sin descuidar la calidad.

Se ha avanzado mucho en la impresión con tinta alimentaria. En la mayoría de los sitios se imprime sobre un papel de azúcar o de arroz, que al gusto es bastante desagradable y que con la más mínima humedad se distorsiona la calidad de la impresión.  Nosotros imprimimos directamente sobre chocolate blanco.

Para elaborar nuestro producto primero imprimimos la imagen sobre una fina superficie de chocolate blanco; después hacemos la tableta con el chocolate de tú elección y antes de que endurezca posamos la foto para que se funda con la tableta y formen una sola pieza. La impresión es en calidad fotográfica y la tableta es de nuestro chocolate gourmet. Elaborado únicamente con cacao de Panamá (uno de los mejores del mundo).

Este sistema ofrece infinidad de posibilidades para personalizar el chocolate, tanto para hacer un regalo original, un regalo corporativo o un detalle de boda….

HAZ TU PEDIDO AQUI

 

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

12,00

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 19,50

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 7,50