x
¡Te faltan 35 € para que tu envío te salga gratis!

Blog

Volver a la oficina con chocolate

Publicado en Nuestros productos el 20/09/2021

Volver a la oficina con chocolate

Este septiembre ha marcado un punto de inflexión para muchas empresas, que han optado por volver a la presencialidad. El teletrabajo ha venido para quedarse, pero se exploran modelos híbridos que combinen ambas modalidades. Esta vuelta está siendo dura para muchos y muchas que habían conseguido crear un espacio de trabajo acogedor en su casa y ahora vuelven a coger el tren o a sufrir atascos y que tienen que despedirse antes de sus hijos para llegar a tiempo a trabajar.

¡Empresarios y empresarias! Sabemos que esta readaptación no va a ser fácil para muchos de vuestros trabajadores. Por eso, queremos mostraros nuestro catálogo de chocolates para empresas, porque la vuelta con chocolate puede ser un poco más dulce 🙂

Chocolates para empresas

En QuieroChocolate tenemos un espacio dedicado a las empresas, para que podáis conseguir chocolates únicos que regalar a vuestros trabajadores, clientes, proveedores, etcétera. El espacio está siempre disponible desde nuestro menú principal y a través de este enlace:

quierochocolate.com/regalo-corporativo

En esta sección podéis consultar todos los chocolates que tenemos disponibles y los que podemos crear, en exclusiva, para tu empresa. Sí, tal y como has leído. En nuestro obrador nos encanta experimentar y crear nuevos chocolates. Creamos moldes personalizados con el logotipo de tu marca, con formas únicas o con mensajes personalizados. Estos moldes podemos hacerlos en diferentes tamaños y chocolates, con chocolate blanco, negro y con leche.

Si quieres que el regalo sea aún más especial y personalizar también el packaging en el que lo entregarás, no te preocupes, también nos encargamos de hacerlo.

Packs y chocolates para Navidad

Septiembre avanza a un ritmo bestial y tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. Ya sabes que es un momento especial y que tus trabajadores esperan un detalle de tu parte. Quizás quieras aprovechar este año y sorprenderles con una caja de chocolates personalizada.

Te ayudamos a diseñar el surtido que más se ajusta a tus necesidades y presupuesto, con una gran variedad de opciones: bombones, piruletas, grageados y tabletas entre otros.

Estos packs y cestas también podrás personalizarlos con tu imagen corporativa, incluyendo tu logotipo o la imagen de tu empresa, y por supuesto con un packaging a la altura de las circunstancias.

Cómo pedir tus chocolates

Te asesoramos personalmente sobre todas las opciones disponibles, para que encuentres la mejor para tu empresa. Según tus gustos, presupuesto y necesidades, te aconsejaremos sobre los chocolates a utilizar, sabores, surtido, packaging, etc.

Para hacerlo, puedes contactar con nosotros por correo electrónico en oficina@quierochocolate.com, a través de nuestra página web rellenando el formulario de contacto, o por teléfono en el número 916797126.

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

12,00

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 19,50

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 7,50