Blog

Bombones a domicilio Madrid : Descubre los regalos más originales.

Publicado en noticia el 31/12/2015

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+
Bombones a domicilio Madrid : Descubre los regalos más originales.

En plenas fiestas navideñas son numerosas las ocasiones donde deseamos regalar a nuestros seres queridos detalles originales y de calidad para mostrarles de la mejor forma, el cariño y valor que tienen para nosotros. En ese sentido, regalar bombones es un clásico ideal para entregar en cualquier ocasión. Ahora bien, si esos bombones nos los traen a domicilio un repartidor por sorpresa, la cosa cambia para mejor. Además, si estos bombones son cien por cien artesanales, exclusivos y dotados de un sabor único e inigualable, nuestro regalo se convierte en un acierto de grandes proporciones.

Si buscas para estas fiestas regalar bombones de chocolate y buscas una empresa que reparta bombones a domicilio Madrid, la tienda online de venta de chocolates Kuna Yala es la empresa que necesitas y te contamos los motivos. Para empezar, en términos generales las tiendas que venden chocolates y bombones en nuestro país pese a ser de elaboración artesanal, parten de la utilización de un chocolate previamente elaborado procedente de grandes fabricantes chocolateros. En nuestro caso, vamos mas allá porque nuestro maestro chocolatero elige la materia prima de cacao procedente de Panamá y somos nosotros mismos quienes tratamos ese cacao para elaborar nuestro chocolate cien por cien artesanal. Una vez hecho esto, contamos con un sabor artesanal y único para crear todo tipo de elaboraciones de chocolate incluidos nuestros sabrosos bombones.

Debes saber también que el cacao adquirido en Panamá es comprado a través del proceso comercial de comercio justo por lo que el resultado de nuestras elaboraciones es artesanal y cumple además con las exigencias éticas y de buenas maneras del mundo empresarial.

Dicho esto debes saber que tenemos a disposición de nuestros clientes diferentes packs de regalo de bombones para entregar a domicilio que encantarán a la persona afortunada que los reciba. Las cajas de bombones surtidos pueden ser de 9 bombones, 16 bombones, 25 bombones y 50 bombones. Además, con compras superiores a los 35 euros el reparto a domicilio es totalmente gratis. Para compras inferiores a esos 35 euros en cambio, el coste de reparto es una tarifa fija en toda la península ibérica de 5´9 euros.

El resultado será un surtido de bombones de calidad superior contrastada, sabor excepcional y que llega a la comodidad del hogar que desees en unas condiciones óptimas.

Tus bombones a domicilio Madrid los encontrarás en Chocolates Kuna Yala. ¡No te arrepentirás!.

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

12,00

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 19,50

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 7,50