x
¡Te faltan 35 € para que tu envío te salga gratis!

Blog

Cómo superar la vuelta al cole

Publicado en Ideas para regalar el 01/09/2017

Cómo superar la vuelta al cole

La vuelta al cole y a la rutina es difícil para toda la familia, pero especialmente para los más pequeños. En QuieroChocolate nos hemos propuesto un reto, ayudaros a superarla con matrícula de honor. Por ello, hemos preparado una lista de consejos y recomendaciones con los que superar esta etapa rápidamente.

Cómo superar la vuelta al cole

1-Papás y mamás, lo primero es respirar

La vuelta al cole puede ser a veces un momento duro y tus hijos pueden adoptar una mala actitud. Rabietas, lloros, enfados o malas contestaciones suelen ser algo habitual en estos primeros días. Por eso, el punto más importante de toda la lista es este. Respira profundamente y no dejes que los nervios se apoderen de ti.

2-Adelanta la vuelta a la rutina

En los últimos días de vacaciones, incorpora poco a poco las rutinas habituales de los meses escolares. Retomar el horario habitual de comidas y cenas puede ser el primer paso para ello.

3-Utiliza el despertador

¿A qué hora se han levantado tus hijos durante estos meses? Ha llegado el momento de volver a utilizar el despertador. Ve ajustando poco a poco las horas de sueño, así como los horarios de levantarse y acostarse. Cuando llegue la primera semana de colegio, no estarán demasiado cansados.

4-Prepáralos psicológicamente

Además de estos ajustes en sus hábitos, tendrás que prepararlos psicológicamente. Comienza a hablarles del colegio, pero no desde una perspectiva negativa. No tienes que decirle que ya se ha acabado el verano y tiene que volver a clase. En lugar de esto, pregúntale sobre sus compañeros y profesores, que es lo que más le gusta del colegio, etc.

5-Deja que participen de manera activa

Podéis hacer una lista de todas las cosas que necesitan para el nuevo curso y luego comprarlas. Preparar los libros, el estuche o incluso la ropa del colegio fomenta la implicación de los niños en la vuelta al cole.

Cómete la vuelta al cole

Si sigues estos consejos, este año no tendrás problemas para comerte la vuelta al cole. Y mejor aún si es con chocolate. Es por ello que nos hemos puesto a pensar en cuando nosotros íbamos al colegio y la ilusión que nos hacía preparar la mochila el primer día. Libros y cuadernos a estrenar, el olor de las hojas, la preparación del estuche con bolígrafos, gomas de borrar, lápices de colores y la regla, que a nosotros siempre nos ha gustado mucho dibujar.

Pensando en todo esto, decidimos crear un pack para la vuelta al cole que tiene de todo: bombones con forma de gomas de borrar, reglas de chocolate, ceras, piruletas de chocolate con mensajes cargados de optimismo para empezar con buen pie y un estuche repleto de letras y números.

Pack Vuelta al Cole

Todo en este pack es comestible y es perfecto para regalar a cualquier estudiante, ya sea pequeño o no. Una manera divertida de empezar el nuevo curso.

Además del pack para la vuelta al cole, tenemos los chocomensajes. Para esta ocasión, te proponemos un mensaje cargado de ilusión y fuerza para el nuevo año: ¡Feliz vuelta al cole!

Chocomensaje vuelta al cole

En la página de personalización de nuestro chocomensaje, podrás elegir el chocolate que más te guste para tu mensaje, y si quieres, puedes incluir otro mensaje. Deja volar tu imaginación y sorprende con un regalo único.

Aprovecha para comprar tu pack vuelta al cole ahora, porque solo estará disponible por tiempo limitado.

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

14,90

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 32,00

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 9,90

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?