x
¡Te faltan 35 € para que tu envío te salga gratis!

Blog

¿Qué regalar a mi padre en el Día del Padre?

Publicado en Ideas para regalar el 18/02/2018

¿Qué regalar a mi padre en el Día del Padre?

Esa pregunta nos la hacemos cada año cuando se acerca la fecha. Ahora que queda un mes para el Día del Padre, no te preocupes porque la respuesta la tienes aquí. Si tu padre es goloso, aunque no lo quiera reconocer, regálale chocolate.

Te ponemos un ejemplo. El padre de uno de nosotros dice que no es goloso, pero cada vez que su hija está comiendo chocolate, le pide que le deje probarlo. También le gusta acompañar el café con alguna galletita o un bombón, pero al preguntarle si es goloso, siempre dice que no. Sin embargo, su cara no puede negarlo cuando le regala alguno de nuestros chocolates.

Ideas para regalar en el Día del Padre

Tras el éxito del año pasado, volvemos a lanzar nuestro Pack Día del Padre, con una selección de chocolates pensada para ellos. En este pack encontrarás un chocomensaje con un mensaje para tu padre, una corbata rellena de praliné, bombones, grajeados de café y chocolate y puros de chocolate.

Regalo Día del Padre

 

Si quieres descubrir todos los chocolates que hemos ideado para el Día del Padre, haz clic aquí. Encontrarás bombones, tabletas y chocolates personalizables para hacer un regalo aún más especial.

Para que no te limites solo a hacerle el regalo, te traemos además una idea para que disfrutéis de un momento especial el 19 de marzo. Si te decides a regalarle uno de nuestros chocolates, organiza una sesión de maridaje. Para ello te damos algunos trucos:

 

 

 

Con estas dos guías sobre maridaje, tienes la excusa perfecta para pasar un tiempo genial con tu padre. Si es un apasionado del vino, echa un vistazo a nuestra guía de maridaje de vino y chocolate, y si necesitas aún más inspiración, en el segundo enlace encontrarás ideas incluso para preparar un menú especial en el que combinar el chocolate con platos dulces y salados, además de bebidas como té y café.

Una curiosidad sobre el Día del Padre

¿Sabías que el Día del Padre se celebra por todo el mundo pero con fechas diferentes? Aunque la celebración se basa en honrar a los padres, el día elegido por cada país depende de sus tradiciones y religiones.

En España se celebra el 19 de marzo en honor a San José, como tradición cristiana. Este mismo día se celebra en otros países como Andorra, Italia, Bolivia, Honduras o Portugal. Sin embargo, el día que más países lo celebran es el tercer domingo de junio, coincidiendo con la celebración de la fiesta en Estados Unidos. El primer día del Padre en este país se celebró en 1910, cuando una mujer quiso homenajear a su padre por haber criado solo a ella y sus hermanos, y ha ganado seguidores desde su origen hasta hoy día.

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

14,90

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 32,00

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 9,90

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?