x
¡Te faltan 35 € para que tu envío te salga gratis!

Blog

Decoración en chocolate para bodas

Publicado en Ideas para tu boda el 23/05/2018

Decoración en chocolate para bodas

Organizar una boda no es fácil. Y si eres detallista, aún menos. Hoy te queremos hablar de la decoración para bodas, y del papel que puede jugar el chocolate en ella. Sí sí, el chocolate, porque además ser perfecto para regalar a tus invitados, puedes incluirlo como parte de la decoración y que los asistentes puedan comérselo durante la celebración.

3 ideas para decorar una boda con chocolates

En este video puedes ver algunos de nuestros chocolates para bodas e imaginar cómo encajarlos en tu celebración.

Mesa de dulces o candy bar

Las mesas dulces se han convertido en un clásico en las bodas. Un espacio exclusivo que puedes cubrir con gominolas, dulces, chocolates, fuentes de chocolate e incluso en que puedes colocar la tarta (esta opción es solo para los más atrevidos).

En nuestro blog ya te hemos hablado de las ventajas que tiene incluir una candy bar en tu celebración. Si no habías considerado esta opción, échale un ojo a nuestro post y quizás cambies de idea.

Chocolate decorativo como centro de mesa

¿Qué has pensado al ver la maceta de chocolates y frutos secos destacada en esta publicación? Seguro que cuando piensas en un centro de mesa te viene a la cabeza un centro floral. Es el más clásico, pero no el único. Puedes romper con esta idea incluyendo estas macetas en su lugar. Los invitados se sorprenderan primero, y luego querrán comérselo. En nuestra tienda tenemos dos variedades para elegir:

  • Maceta trufachups: esta maceta incluye corazones de chocolate rellenos de una fina mezcla de avellanas y chocolate y cubiertos de chocolate blanco y chocolate negro.
  • Chocolat-Garden: es la mejor opción si no quieres renunciar a los motivos florales. Contiene 10 flores de chocolate elaboradas con cacao, café y frutos secos.

Regalos de chocolate para amenizar la celebración

También puedes optar por la opción de regalarle directamente a tus invitados chocolate. Nos estamos refiriendo a nuestros puros de chocolate y las piruletas para bodas. Estos elementos los puedes incluir también en la decoración gracias a su presentación. Los puros de chocolate se presentan en un estuche a imitación de los puros auténticos y las piruletas están envueltas individualmente y cuentan con un expositor si quieres incluirlas en la decoración de la boda.

Además, son perfectos como detalle para los invitados, porque ambos chocolates se pueden personalizar con el nombre de los novios y la fecha de la celebración. En el caso de las piruletas, si lo prefieres, puedes personalizarlas con una fotografía (comestible claro).

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

12,00

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 19,50

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 7,50