Blog

Detalles para invitados: Chocolates para bodas

Publicado en Ideas para tu boda el 26/01/2017

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+
Detalles para invitados: Chocolates para bodas

¿Os casáis este año? Seguro que ya tenéis casi todo pensado: el restaurante, los trajes y el fotógrafo, pero, si aún no se os ha ocurrido nada original para regalar a vuestros invitados, en QuieroChocolate queremos proponeros la solución: ¡el chocolate es ideal para bodas!

Puros de chocolate, piruletas personalizadas o incluso una gran mesa repleta de chocolates hará las delicias de grandes y pequeños y convertirá vuestro día, si cabe, en uno aún más especial.

Chocolate para bodas: un regalo útil y original

Una de las cosas que ocurre con los regalos de boda es que, en muchas ocasiones, lo dejamos guardados en algún cajón porque nos da mucha pena utilizarlos. Cada vez es más complicado para los novios encontrar un regalo original y práctico que no vaya a acabar perdido en el fondo de un cajón. Por ello, regalar chocolate está poniéndose cada vez más de moda en el mundo de las bodas. Y más aún si puedes personalizarlos, como los puros de chocolate o las piruletas.

Es un regalo que ofrece muchas posibilidades para los novios, el chocolate se puede personalizar y moldear con las formas que más os gusten y así ajustarse a lo que más deseéis. Su presentación es otro de sus atractivos y les encantará a vuestros amigos y familiares. Por ejemplo, los puros de chocolate pueden personalizarse en la vitola con la fecha del evento y el nombre de los novios, y vienen presentados en un estuche muy original. Además, está tan bueno que, aunque los primeros días acabe en el fondo de un cajón, no habrá quien se resista a abrirlo y saborearlo en algún momento. Por tanto, objetivo cumplido.

Un detalle que le encantará a los niños

Como en toda boda que se precie, habrá invitados que quieran llevar a sus niños a disfrutar de vuestro enlace y, en el momento de los regalos. ¿qué hacemos con los niños? En principio, podemos pensar que a ellos no les importa recibir un regalo diferente al de sus padres, pero desde aquí os decimos que son los que los reciben con más ilusión y les encanta sentirse igual que los mayores.

Regalar chocolate para los novios

En el caso de que seáis invitados y queráis completar vuestros regalos con un detalle original, hay mil ideas en torno al chocolate que os van a dejar como los mejores invitados del enlace: podéis optar por regalar cajas de bombones originales, frases con chocolate personalizadas u optar por rosas de chocolate, que seguro les encantará. Descubrir toda nuestra colección, hay un chocolate perfecto para cada persona y ocasión.

Nuestro chocolate para bodas

Desde QuieroChocolate os queremos ayudar en vuestra difícil decisión y os proponemos varios detalles de chocolate para bodas para que así acertéis plenamente con vuestros invitados:

  • Puros de chocolate: los puros siempre han sido un regalo muy recurrido para los hombres en las bodas, pero ahora, podemos cuidar la salud de nuestros invitados regalándoles un puro de chocolate. Podéis personalizarlos como más os gusten y así darle un toque más divertido. Además, es otro de los detalles que seguro que les encantará también a los más pequeños.
  • Piruletas originales de chocolate: son una excelente opción para personalizarlas como vosotros queráis, por ejemplo, con la fecha de celebración y vuestro nombre. Además, su presentación solo hará que vuestros invitados estén deseando abrirlas para morder y disfrutar de su sabor. Seguro que las piruletas de chocolate encantaran a niños y mayores.
  • Hostias de chocolate: otra forma original de regalar chocolate en vuestra boda es esta, bolsitas con hostias de chocolate blanco que seguro que encantarán a vuestros invitados. Pequeños placeres de chocolate que son una estupenda alternativa a escoger bombones como regalo.

Integrar chocolate en las bodas es una forma diferente y divertida de disfrutar de su versatilidad. Si además sois Chocolate Lovers, podéis incluso hacer girar vuestro día especial en torno al chocolate. Aquí os hemos hablado de cómo utilizarlo como regalo, pero también podéis presentarlo como candy bar en vuestras fiestas o utilizarlo para la pedida de mano. Conseguir que el amor fluya es mucho más fácil si es con chocolate.

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

También te recomendamos

Avellanas bañadas con chocolate

Recuerda uno de los sabores de tu infancia: avellanas con chocolate

2,90

Bombones para enamorados

Bombones para decir "te quiero", con gran variedad de sabores y presentados en un estuche con un diseño especial

19,50

30% descuento

Cacao en polvo

Cacao en polvo procedente de Panamá. Intenso aroma y sabor a cacao para tus recetas

5,00 3,50