x
¡Te faltan 35 € para que tu envío te salga gratis!

Blog

¿Por qué necesitas una candy bar en tu fiesta?

Publicado en Curiosidades el 15/10/2016

¿Por qué necesitas una candy bar en tu fiesta?

Originales, divertidas e ideales para cualquier celebración, así son las candy bar; mesas dulces que nacieron en América y que han llegado a España para quedarse, convirtiéndose en tendencia. Puedes integrarlas en bodas, bautizos, Baby Showers, comuniones, cumpleaños o incluso eventos corporativos, gracias a sus infinitas posibilidades.

Motivos por los que quieres una candy bar y aún no lo sabes

La idea es muy sencilla, se trata de crear una mesa repleta de dulces y decorada de forma original. Estas son las dos reglas a tener en cuenta, y a partir de ellas, es posible crear auténticas obras de arte.

Si quieres una fiesta diferente que no deje indiferente a nadie y donde los golosos tengan un espacio de diversión, necesitas una candy bar. Atenta a estos 6 tips con los motivos por los que debes tener una candy bar:

1- Un espacio para la dulzura

En una candy bar solo hay lugar para la felicidad y el placer. Con una mesa dulce tus invitados disfrutarán de un espacio repleto de dulces. ¿Cómo resistirse a algo así?

2- Regalos para los invitados

Incluye un regalo para que puedan llevarse a casa. Además de los dulces y chocolates propios de la candy bar, reserva un espacio para un detalle. Lo mejor son regalos que recuerden el motivo de la celebración, con la fecha o una fotografía de los protagonistas. Prueba con nuestras piruletas de chocolate personalizadas, son perfectas para este tipo de eventos gracias a su personalización y su presentación en bolsitas individuales y con un expositor. ¡Tus invitados no sabrán si comerlas o guardarlas!

3- Un lugar para la tarta

En fiestas en las que haya tarta, como en un cumpleaños, una boda o una comunión, una candy bar es el sitio ideal para colocarla. Distribuye todos los elementos de tu mesa dulce dejando el espacio protagonista para la tarta, conseguirás una mesa espectacular en la que todo el mundo se fijará.

4- Mensajes de agradecimiento

Decora tu mesa dulce y esconde mensajes de agradecimiento en ella. Cuando los invitados vayan cogiendo los dulces que quieren comer, descubrirán los mensajes. También puedes crear un mensaje gigante para la parte inferior de la mesa, o bien utilizar las bases y soportes que utilizas para los dulces para incluir un gran “gracias”.

5- Personalización

Deja volar tu imaginación. Obviamente depende del tipo de fiesta, pero hay elementos comunes en la organización de una candy bar. Elige la temática de tu mesa dulce siguiendo la idea central de la celebración, y sobre todo, ten cuidado con los colores que elijas. Los tonos pastel son los más utilizados. La decoración es muy importante, pero no olvides que lo más importante son los dulces. Juega con el orden de estos en la mesa, utiliza diferentes alturas e incluye flores, carteles, fotografías…, en definitiva, todo aquello que se te ocurra.

6- Variedad de productos

Y llegamos a la parte más importante. Ahora es el momento de que elijas qué productos vas a incorporar a tu candy bar. Lo mejor es que combines, así todo el mundo disfrutará. Mezcla golosinas con cupcakes o dulces pequeños y chocolate. Juega con los colores, tamaños y formas de todos los elementos para crear tus composiciones.

En QuieroChocolate hemos creado una selección de productos para que incluyas en tu candy bar. Elige entre grageados, bombones, piruletas de chocolate, puros de chocolate y trufas. Las macetas trufachups y chocolat garden son además elementos decorativos muy originales. También podrías personalizar nuestra tableta gigante en forma de corazón con la fecha de tu evento y colocarla en el centro de la mesa. ¿Quieres más ideas o consejos? Podemos ayudarte en lo que necesites, escríbenos cualquier duda que tengas, queremos ser tus asesores de chocolate.

Conclusión

Las mesas dulces son una idea genial para sorprender a tus amigos y familiares. Son más fáciles de organizar de lo que puede parecer y el resultado es maravilloso. Consigue algo aún más original creando una mesa de chocolate, donde el chocolate, como protagonista, esté rodeado de gominolas y pastelitos. Nosotros hemos incluido nuestros chocolates en estas mesas y el resultado ha sido mejor de lo esperado. Al final, los mayores comieron más que los pequeños y quedaron encantados con la decoración y la variedad de dulces. Pruébala y cuéntanos tu experiencia.

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

14,90

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 32,00

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 9,90

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?