Descubre todas nuestras variedades. Tenemos un chocolate ideal para cada ocasión.
Publicado en Nuestros productos el 06/02/2017
La aparición de las tiendas online, también conocidas como e-commerce, ha favorecido enormemente el envío de todo tipo de detalles directamente al domicilio de la persona que nos interesa que los reciba. El mejor ejemplo de este cambio en la manera de hacer llegar un regalo lo notamos en el sector de los bombones: ya no es necesario desplazarse hasta la tienda, comprarlos y llevárselos al amigo o familiar a quien van destinados, sino que es posible delegar la parte más tediosa del proceso en la propia tienda.
Así pues, regalar chocolate es ahora más fácil que nunca. Todo cuando hemos de hacer es escoger el producto que queramos de entre el amplio catálogo de la tienda online para, después, indicar a qué lugar queremos hacer llegar el envío. En estos casos, además, nos encontramos con que enviar chocolate tiene mucho más encanto si se hace acompañar el paquete con alguna frase cariñosa y cercana, pero nos ponemos a pensar y no sabemos cuales son las mejores frases para regalar chocolates. No pasa nada, te ayudamos que para eso estamos, ten en cuenta que las imprimimos y van con tu paquete, no te olvides de firmar la nota a no ser que sea muy obvio que el regalo viene de ti.
Las mejores frases para regalar chocolates son muy variadas. Si van dedicados a la pareja se puede recurrir a un estilo romántico e incluir dedicatorias tales como “Un regalo de lo más dulce para quien pone azúcar a mi vida”, “Cómetelos antes de que se derritan en tus manos, bombón”, “No he encontrado nada más dulce que tú, pero esto se acerca bastante” o “Te regalo un bocado de placer por cada maravilloso año que hemos pasado juntos”, por poner solo algunos ejemplos. Lo más importante a la hora de escoger una buena frase o dedicatoria es dejarse llevar por los sentimientos hacia la otra persona y tratar de ser creativos.
Pero también pueden hay frases para regalar chocolates más informales y graciosas, como serían: “Planté fresas pero me salieron bombones y ahora no sé qué hacer con ellos, ¿me ayudas?”, “Me han dicho que en esta casa sois chocolateros, espero que me guardéis alguno para cuando vaya a veros”, “He intentado sobornar a mi jefe con unos bombones pero no los ha aceptado, así que te los mando a ti porque sé que aceptas los sobornos”, “Cambio bombones por un domingo de barbacoa en tu casa”, “No quedaban langostas y caviar en el supermercado, así que tendrás que conformarte con estos bombones”, “Vigila que la caja no esté abierta, se rumorea que los repartidores son adictos al chocolate” o “Te mando el postre, puedes invitarme cuando quieras a comer”.
Cómo ves las opciones son infinitas, lo más importante es sacarle una sonrisa a quien los recibe y que disfrute mucho de los chocolates. También puedes escribir tus propias frases para regalar chocolates con nuestro chocomensaje, hemos visto de todo, desde ” Te casas conmigo”, ” Quieres ser mi novio” por poner algunas románticas, “Quieres ser mi padrino/madrina”, “Vamos a ser Papas” o enhorabuenas “Bravo ya eres Doctor”. Así que sí tenemos todas las opciones para que obtengas una sonrisa o incluso una lagrimilla con nuestras frases para regalar chocolates.
Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones
En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves
Atención al cliente
Pago seguro
© 2025 QUIEROCHOCOLATE. Todos los derechos reservados
diseño web PROUN