x
¡Te faltan 35 € para que tu envío te salga gratis!

Blog

4 maridajes para 4 surtidos de chocolates

Publicado en Nuestros productos el 13/11/2018

4 maridajes para 4 surtidos de chocolates

¿Conoces nuestros packs de chocolates clásicos? Son nuestras ediciones más admiradas por nuestros Chocolate Lovers, porque cada una de ellas les transporta a un tiempo y lugar diferente. Todas ellas están hechas con la base de nuestro cacao de Panamá, pero tienen matices que las hacen únicas. Por eso, en este post, te proponemos cuatro maridajes diferentes, uno para cada uno de los packs:

Pack Gourmet y chocolate caliente

El pack Gourmet es una creación pensada para todos aquellos que desean saborear nuestro chocolate en todas sus variedades: chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco. A nuestros tres chocolates añadimos después frutos secos y otros sabores como brandy o café.

El pack incluye un paquete de nuestro chocolate a la taza, que se convierte en nuestra sugerencia para el maridaje. Los frutos secos combinan a la perfección con el chocolate, y el café y el brandy intensifican su sabor.

Prepárate una taza de chocolate caliente y disfruta de los matices propios de cada chocolate y de cada fruto seco.

Pack Innovación y café

Este pack es el más llamativo de toda nuestra tienda online. Acompañamos nuestro chocolate con sabores únicos que hacen de cada creación una experiencia irrepetible.

Si te preguntas cuáles son esos sabores, aquí los tienes: kikos con petazetas, higos con nueces y miel, tomate y aceite, trufado de pimienta rosa y toffe con sal. Además de estos sabores, encontrarás otras creaciones en café, menta y con flores comestibles.

¿Te apetece probarlo? Nosotros te recomendamos que lo hagas con café o un té negro tipo earl grey. Son sabores fuertes que combinan bien con unos chocolates tan intensos.

Pack Dark Side y té verde

Este es nuestro pack más puro, elaborado con chocolate negro y acompañado de frutos secos y sabores cítricos. La intensidad es la característica fundamental de un surtido inspirado en la pureza de la planta de cacao.

Este pack no es apto para todos los paladares. Sólo aquellos amantes del chocolate más intenso pueden saborearlo. Y para acompañarlo, nosotros te sugerimos un té verde, porque un sabor tan intenso necesita un contraste suave y refrescante. Si eres de los que adora los sabores más intensos, entonces atrévete con un café espresso que intensifique aún más el chocolate.

Pack Goloso y tés frutales

Para terminar nuestro recorrido por nuestros packs, terminamos con el pack Goloso, el más dulce de todos, donde el chocolate con leche y el chocolate blanco toman el protagonismo. Estos sabores están acompañados de otros cítricos como fresa, lima, ciruela y naranja.

El sabor de los cítricos hace que nuestra recomendación sea la de tés frutales, tipo roiboos o té rojo. Estos se caracterizan por un aroma frutal y suave que intensifica los sabores cítricos de los bombones. Si no te gusta el té, también puedes acompañarlo de un café suave.

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

14,90

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 32,00

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 9,90

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?