x
¡Te faltan 35 € para que tu envío te salga gratis!

Blog

Información nutricional sobre nuestros chocolates

Publicado en Salud y nutrición el 10/09/2018

Información nutricional sobre nuestros chocolates

Cuando repetimos una y otra vez que solo trabajamos bajo pedido, se debe a nuestro interés por elaborar un chocolate artesano y sin aditivos. Por eso no tenemos stock en nuestro obrador. Fruto de esta preocupación, nuestros chocolates solo contienen ingredientes naturales y, son aptos para vegetarianos.

Sigue leyendo y descubre los ingredientes que componen nuestros chocolates:

¿Qué contienen nuestros chocolates?

Cada chocolate puro (independientemente de su porcentaje de cacao) y chocolate con leche son elaborados con una base de cacao; a diferencia del blanco, cuya base es la manteca de cacao. Nuestros chocolates contienen:

  • Chocolate blanco: manteca de cacao, azúcar, leche en polvo, extracto de vainilla y lecitina de soja.
  • Chocolate con leche: cacao, manteca de cacao, azúcar, leche en polvo, extracto de vainilla y lecitina de soja.
  • Chocolate puro: cacao, manteca de cacao, azúcar y lecitina de soja.

En el caso de algunos chocolates personalizados, como las piruletas, las chocofotos o los bombones personalizados, que llevan impresas imágenes o fotografías, también comestibles, tienes que saber que las impresiones gráficas estás hechas con:

  • Chocolate blanco, manteca de cacao, harina de maíz y patata, proteína de leche, glucosa, lactosa, almidón de maíz (E1422), agua, clara de huevo, estabilizantes E415, E466, E500 y E422, acidulante E330, conservante E202 y colorantes E151, E122*, E104*, E133 y E110*. Contenido de colorantes inferior a 0,01g. 

Uso de aditivos

Noticia tranquilizadora: en ninguno de nuestros chocolates utilizamos aditivos, gomas o ceras artificiales. Verás que nuestros frutos secos grageados no brillan como otros del mercado por ejemplo, y esto es una muestra de nuestro compromiso con no incluir aditivos químicos innecesarios.

Chocolate sin gluten y apto para vegetarianos

Además de lo que te hemos contado, creemos que es igualmente importante destacar que nuestros chocolates no contienen gluten y son aptos para vegetarianos. En concreto, son ovo-lácteos (es decir, que incluyen lácteos y sus derivados).

Por otro lado, los chocolates son sin alcohol. En ocasiones, algunas colecciones de bombones incluyen bombones elaborados con un determinado licor. En ese caso, encontrarás la información correspondiente en la ficha del producto.

¿Tienes dudas sobre algún ingrediente o chocolate?

Al consultar un producto de nuestra tienda online encontrarás en la parte inferior, bajo la fotografía del chocolate, la información nutricional correspondiente:

Información nutricional

Si aún así tienes alguna duda sobre alérgenos o su composición, puedes consultarnos antes de hacer tu pedido. Puedes hacerlo escribiéndonos un correo electrónico a oficina@quierochocolate.com o por teléfono en el 916797126.

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

14,90

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 32,00

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 9,90

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?