x
¡Te faltan 35 € para que tu envío te salga gratis!

Blog

Te presentamos nuestro Manifiesto del Chocolate

Publicado en Curiosidades el 06/07/2018

Te presentamos nuestro Manifiesto del Chocolate

En QuieroChocolate trabajamos desde hace años con un compromiso firme, ofrecerte solo el mejor chocolate gourmet. Somos artesanos del chocolate, controlamos todo el proceso de elaboración, añadiendo nuestro conocimiento y experiencia como valor diferencial.

Empezamos en Panamá, origen de nuestro cacao, clasificando personalmente el grano que vamos a utilizar, controlando la cosecha, fermentación y secado del mismo. En nuestra planta de Colón, en Panamá, le damos el tueste justo que ayude a desarrollar el máximo potencial de aroma y sabor.

Una vez tostado y descascarillado, lo enviamos a Madrid, donde está nuestro obrador. Aquí transformamos el cacao en nuestro chocolate, elaborando todos nuestros chocolates de manera artesanal.

Hemos recogido nuestra filosofía de trabajo en nuestro Manifiesto. 10 puntos que resumen a la perfección quiénes somos y qué hacemos:

1. Queremos ser tu Consultor del Chocolate

Asesorarte sobre los productos o servicios que te ofrecemos. Ofrecerte las mejores soluciones y maximizar las posibilidades de tu presupuesto. Puedes contactar con nosotros siempre que quieras a través del correo electrónico en oficina@quierochocolate.com, por teléfono en el 916797126 o bien en nuestras redes sociales.

2. No trabajamos con terceras marcas

El 99% de los obradores artesanos compran el chocolate a terceros y lo transforman en sus instalaciones. Nosotros somos artesanos, no comerciantes. Preferimos controlar todo el proceso y ofrecerte así productos con la máxima calidad.

3. Cada cliente es único y eso nos encanta

Seas particular o empresa, o bien quieras el chocolate para regalar o para repostería, te aseguramos que conseguirás lo que necesitas. Hemos creado una colección de productos diseñada para que tu evento o tu regalo sea un éxito.

4. Trabajamos solo con cacao de Panamá

Seleccionado allí mismo por nuestro maestro chocolatero. Con ello nos aseguramos de que la calidad de la materia prima sea máxima.

5. Todo nuestro cacao es comprado a precio justo

Además, parte de nuestros beneficios se destinan a proyectos que hagan sostenible el cultivo de cacao.

6. Controlamos todo el proceso de producción

Nuestro cacao viaja de Panamá a España con nuestro maestro chocolatero. No trabajamos con terceros y elaboramos nuestros chocolates de manera artesanal.

7. Solo vendemos bajo pedido

Gracias a este sistema de venta, nos aseguramos la máxima calidad, sin necesidad de tener un gran stock disponible que ponga en riesgo las propiedades del chocolate por el paso del tiempo.

8. Nos preocupamos por tu salud

Todos nuestros productos son sin gluten y aptos para vegetarianos (ovo-lacticos).

9. No utilizamos aditivos, ceras o gomas artificiales

Verás que nuestros frutos secos bañados no brillan tanto como otros que se encuentran en el mercado. Esto es así porque no queremos añadir químicos artificiales innecesarios.

10. Tu alegría es nuestra recompensa

Estamos aquí para que disfrutes, solo o en compañía, del placer del mejor chocolate online.

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

14,90

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 32,00

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 9,90

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?