Blog

Regalar bombones a domicilio : Enamora otra vez a tu pareja.

Publicado en noticia, Novedades el 30/05/2016

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+
Regalar bombones a domicilio : Enamora otra vez a tu pareja.

Regalar chocolates ha sido siempre una elección segura para sorprender, con la confianza de que regalar bombones a domicilio no solo es más económico, sino que además es delicioso y contiene propiedades nutricionales muy benéficas para el ser humano. Se ha demostrado que consumir chocolates ayuda a liberar endorfinas y a reducir los niveles de estrés.

Pero aparte de la muy extendida costumbre de obsequiar chocolates, factor que convierte a los bombones a domicilio en la opción más acertada en cumpleaños, intercambios de regalos y obsequios navideños; y de las ventajas de su consumo, hay una razón más recurrir a los infaltables bombones en ocasión de sorprender: la pluralidad vista en la presentación del producto, de modo que regalar bombones a domicilio no tiene por qué limitarse a la típica bandeja de bombones en forma de corazón. Buena oportunidad para enamorar una vez más a tu pareja es, por ejemplo, enviar un ramo de rosas de chocolate; no se marchitan ¡y son deliciosas!

Y hay más sobre las rosas de chocolates pues vienen en tres tipos de chocolates con destellos metalizados: blanco, puro y leche, o bien combinadas en un trío que da gusto. Es un producto delicado en un envase de lujo perfectamente útil para anticipar una cena romántica o un paseo de reconciliación.

Pero, si buscas regalar bombones a domicilio a una persona especial que lleva un estilo de vida fitness, hallarás en nuestra tienda una versión saludable y sin gluten en el producto ?caja de 25 bombones surtidos?, ideal para regalar en el día de San Valentín, en aniversarios y fechas para recordar. Cada bombón es producido a mano y enriquecido con seis sabores distintos como naranja, lima, nuez, praliné de almendra, praliné de avellana y guianduja triple. A estos seis sabores se suman el de café, frambuesa, violetas, fresa, guianduja negra, brandy y almendra en la caja de 50 bombones.

Para cerrar, no podemos dejar de incluir la barra de chocomensaje, una divinidad en forma de tableta que podrás personalizar con el nombre de tu pareja, un mensaje romántico, o con la frase que defina más la relación. La herramienta online te facilitará el trabajo de teclear una frase y añadir un carácter para insertar un corazón o un anillo en el diseño, así darás un toque más romántico a la tableta de chocomensaje. Esta barra es el regalo perfecto para novios, esposos y para agasajar a los recién casados.

Ordena nuestros productos elaborados con materia prima de calidad y bajo estrictos estándares de limpieza.

¡Sorprende a tu pareja con un regalo único y dulce!

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

También te recomendamos

Avellanas bañadas con chocolate

Recuerda uno de los sabores de tu infancia: avellanas con chocolate

2,90

Bombones para enamorados

Bombones para decir "te quiero", con gran variedad de sabores y presentados en un estuche con un diseño especial

19,50

30% descuento

Cacao en polvo

Cacao en polvo procedente de Panamá. Intenso aroma y sabor a cacao para tus recetas

5,00 3,50