Descubre todas nuestras variedades. Tenemos un chocolate ideal para cada ocasión.
Publicado en Club del chocolate el 20/08/2019
Verano es sinónimo de vacaciones y tiempo libre. Esto que vamos a decir puede sonar raro, pero a veces tenemos hasta demasiado tiempo libre y no sabemos qué hacer. El hecho de que el trabajo y el día a día nos absorban hace que en vacaciones no sepamos ni qué hacer.
Te traemos una solución para que aproveches tus días de vacaciones solo, con amigos y familia y que disfrutes del chocolate. Atento a estas 6 excusas para disfrutar del chocolate.
La siesta es el momento perfecto para ver una película o seguir avanzando en tu serie favorita. Aprovecha este ratito tras la comida para descansar y acompáñalo de unas onzas de chocolate con frutos secos o unas trufas de chocolate.
Esta es la excusa más fácil. Reúne a amigos y familiares en torno a una mesa para comer o cenar. En verano estas comidas se alargan durante horas. Recuerda preparar platos ligeros y fresquitos y tener la bebida muy fría. Y, por supuesto, no te olvides del postre. Y que sea de chocolate. Prueba a elaborar alguna de nuestras recetas para sorprender a tus invitados: receta de trufas de chocolate, receta de magdalenas esponjosas o receta de helado de chocolate.
Otro clásico del verano y de las quedadas con amigos. Los juegos de mesa son un acierto siempre, gracias a la variedad de juegos que hay. ¿Por qué no haces que el juego sea más dulce con un batido de chocolate casero y bien frío?
Y si quieres sorprender a todos, crea tu propio juego con chocolate. Organiza una cata de chocolate gracias a nuestra guía.
Si veraneas en el pueblo o siempre vas al mismo lugar en tus vacaciones, seguramente coincidas con tíos y primos. Las reuniones familiares son encuentros muy especiales en cualquier fecha del año, pero además, en verano, van acompañados de muchas actividades al aire libre. Si no quieres que falte el chocolate en todas ellas, mira nuestros surtidos de bombones, con cajas de bombones de diferentes tamaños, porque hay familias grandes y pequeñas.
Esta excusa es nuestra favorita. Los niños se vuelven locos por el chocolate por lo que, si vas a pasar una tarde con ellos, qué mejor que llevarles chocolate. Podrás comerlo tú también poniéndolos de excusa: “Era para acompañar a los niños”, “me han pedido que me comiera un poquito”, “se iba a derretir”, etc.
¿Tienes planeado pasar mucho tiempo con ellos? Consigue unas piruletas de chocolate personalizadas con una fotografía o imagen que les sorprenda.
Esta excusa es la menos divertida pero necesaria si eres estudiante. Si estás preparando oposiciones, si quieres avanzar en tus estudios o si necesitas ponerte las pilas, seguramente estés aprovechando las mañanas de verano para estudiar. ¿Sabías que el chocolate negro mejora el rendimiento de la memoria? ¿Te imaginabas un mejor aliado en tus horas de estudio? Hazte con nuestras tabletas de chocolate negro o nuestro pack y verás como el estudio es mucho más ameno.
Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones
En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves
Atención al cliente
Pago seguro
© 2024 QUIEROCHOCOLATE. Todos los derechos reservados
diseño web PROUN