x
¡Te faltan 35 € para que tu envío te salga gratis!

Blog

Receta de trufas de chocolate

Publicado en Postres y recetas el 11/12/2018

Receta de trufas de chocolate

Esta receta de trufas de chocolate es fácil, rápida e ideal para hacer con los más pequeños. Sólo necesitarás 10 minutos para hacerlas, y algunos más para disfrutarlas. Tenemos que avisarte de que son altamente adictivas, ten cuidado de no comértelas todas 🙂

Ingredientes para hacer trufas de chocolate

  • 100 gramos de chocolate negro (elige la intensidad que quieras con nuestras tabletas de chocolate, necesitas una para hacer esta receta)
  • 50 ml de nata para montar
  • 100 gramos de cacao en polvo

Cómo hacer trufas de chocolate

Esta es una receta muy fácil, que podrás preparar en tan solo 10 minutos.

Pon la nata en un bol pequeño y caliéntala en el microondas durante 30 segundos a potencia alta (unos 900W dependiendo de tu microondas). En otro bol, rompe el chocolate en trozos y vierte sobre él la nata caliente y mézclalo bien. Después, colócalo en la nevera durante una hora.

Cuando las saques del refrigerador, crea las trufas dándoles forma con unos dos o tres centímetros de diámetro con la palma de tus manos.

En otro bol, coloca el cacao en polvo y reboza las trufas para cubrirlas con el cacao. Cuando acabes, colócalas de nuevo una hora en la nevera.

Con las cantidades indicadas en los ingredientes, conseguirás raciones para ocho personas.

¿Trufas de otros sabores? Sí

En nuestro blog te contamos cómo hacer trufas de chocolates al ron, pero las posibilidades son muchas. Prueba a incluir en la receta sabores como vainilla o naranja, o bien, cúbrelas por ejemplo con ralladura de naranja y cacao en polvo.

No tengo tiempo para hacer trufas… ¡Cómpralas en nuestra web!

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición nuestras trufas de chocolate en diferentes sabores y formatos. Puedes elegir entre nuestro estuche de 16 unidades o el de 30 unidades. Si eliges el de 30 unidades, incluiremos además un surtido de grageados.

En cuanto a los sabores, en estos estuches encontrarás trufas de amaretto, vainilla, naranja, chocolate con leche, chocolate puro al 58% y chocolate puro al 70%.

Packaging chocolate

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

14,90

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 32,00

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 9,90

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?