Descubre todas nuestras variedades. Tenemos un chocolate ideal para cada ocasión.
Publicado en Postres y recetas el 22/10/2019
Desde el tradicional bocadillo de chocolate hasta apuestas más sanas como fruta con chocolate. La merienda es una comida más y hay que cuidarla con lo mejor: chocolate.
Si te gusta merendar en casa o eres de los que prefiere tomar algo rápido y aprovechar la tarde, el chocolate es una opción interesante en ambos casos. Ahora que llega el frío, puedes llevar el chocolate siempre contigo sin miedo a que se derrita, así que toma nota de nuestras propuestas y disfruta de la comida más dulce del día.
Un clásico del otoño y del invierno. Una opción calentita para recuperar energía en días grises y fríos, y una alternativa a todos aquellos que huyen de la cafeína y la teína a estas horas del día.
En nuestro blog te hemos contado ya cómo disfrutar al máximo del chocolate caliente combinándolo con diferentes ingredientes y cómo puedes hacer tu propio chocolate a la taza de una manera rápida.
¿Recuerdas las meriendas de cuando eras niño/a? El bocadillo de chocolate era una comida muy vista a la salida del cole. Un bocadillo fácil de comer y que permite a los más pequeños disfrutar de juegos en el parque. Para hacer unos bocadillos de chocolate increíbles, mira nuestros surtidos de tabletas con diferentes cantidades de cacao e ingredientes.
Una opción más healthy y refrescante. Si te apasiona el yogur, prueba a merendarlo con frutos rojos y ralla encima un poco de tu chocolate negro favorito. También puedes incluir semillas, cereales o frutos secos, si varías estos ingredientes, tendrás una merienda diferente cada día.
Si en lugar del yogur prefieres tomar un bol de cereales y leche, utiliza esta misma recomendación y añade un toque de chocolate, verás cómo lo disfrutas aún más.
Tenemos mucha suerte de poder disfrutar de fruta fresca durante todo el año. Aprovéchalo y combina la fruta con chocolate. Si quieres saber cuáles son las frutas de cada época del año, puedes consultar el calendario de frutas que ha preparado la OCU.
Combina las frutas como más te guste: fresa, naranja, kiwi, plátano, etc. Añade chocolate rallado o funde chocolate y prepárate una fondue espectacular.
Si lo que necesitas es energía, prueba con los frutos secos. También puedes recurrir a ellos si tienes que merendar fuera de casa, por lo fácil que es transportarlos. Puedes tomar tus onzas de chocolate y acompañarlas de almendras, avellanas y/o nueces.
¿Te gustan nuestras propuestas? Seguro que además tienes otras, así que no te olvides de hacer 5 comidas al día y de disfrutar del chocolate en tu merienda (y siempre que puedas) ?
Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones
En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves
Atención al cliente
Pago seguro
© 2024 QUIEROCHOCOLATE. Todos los derechos reservados
diseño web PROUN