Por Tipo de Chocolate
Chocolate Negro Puro Chocolate con Leche Chocolate Blanco Chocolates mixtos Tabletas de chocolateDescubre todas nuestras variedades. Tenemos un chocolate ideal para cada ocasión.
Publicado en Ideas para regalar, Eventos el 10/05/2018
Este año te vas de comunión. Tu hijo o hija se hace cada día más mayor y ahora estás un poco agobiada porque no sabes muy bien cómo organizarlo todo. Conocemos esa sensación, por eso queremos ayudarte en este post. Te traemos algunos truquitos para que puedas sorprender en la Primera Comunión de tu pequeño o pequeña.
En un momento en el que dedicamos de media 8 horas de cada día a estar en Internet, ¿por qué no aprovechas para enviar una invitación online? Hay herramientas gratuitas online con las que puedes crear composiciones bonitas y originales para enviar por correo electrónico a familiares y amigos. Hacerlo así puede ser complementario a tener invitaciones en papel, por ejemplo para las personas mayores que no se manejan muy bien con este medio. Puede ser divertido por ejemplo para invitar a los amigos de tu hijo o hija, puesto que él/ella mismo puede enviarles las invitaciones incluso por Whatsapp.
Aquí es donde podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación. Teniendo siempre en cuenta los gustos del protagonista de la ceremonia, podéis crear una temática especial para el momento de la celebración de la comunión: Star Wars, universo Disney, videojuegos, etc. Si queréis que los invitados también participen en la temática, podéis incluir información sobre la misma en las invitaciones.
Para la decoración, podéis contratar empresas especializadas en evento, pero también hay muchas manualidades que podéis hacer vosotros mismos. Si optáis por la segunda opción, en Pinterest encontraréis la inspiración que necesitáis. Además, es una buena elección para fomentar la participación de los más pequeños de la casa.
Cada vez es más habitual, al igual que en las bodas, ubicar a los invitados de la comunión de forma original en las mesas. Aquí, como en las invitaciones, podéis aprovecharos de la temática de la celebración. Si no habéis elegido un tema en particular, el propio tema de una Primera Comunión es más que suficiente.
La originalidad y el presupuesto determinarán las identificaciones que utilicéis. En esta imagen tenéis un ejemplo de una muy sencilla y que le encantará a los más pequeños. Si queréis más ideas como esta podéis verlas en este post.
También podéis crear un listado en el que aparezcan todos los invitados organizados por mesas y que cada mesa esté identificada de una manera diferente, así, los invitados pueden sentarse cómo prefieran dentro de su mesa.
En nuestro post ¿Por qué necesitas una candy bar en tu fiesta? ya hablamos de las mesas dulces para celebraciones como la Primera Comunión, y es que en una celebración donde el protagonista es un niño y donde habrá otros tantos, el dulce es un acierto.
La mesa dulce puede incluir una gran variedad de productos: chocolate, golosinas, frutas en brochetas con chocolate, galletas y mucho más. Puede estar coronada además con la tarta de comunión y puedes dejar un espacio para un libro de firmas, un photocall o cualquier otra actividad divertida que quieras incluir en la celebración. Como antes hemos mencionado, existen empresas profesionales que se encargan del montaje de estas mesas, pero también podéis crear la mesa de dulces vosotros mismos. Pinterest es también una fuente de inspiración para ello.
Ahora que la celebración está acabando, pon el broche final a la fiesta de comunión. Es el momento de agradecer a todos los invitados que han querido acompañar a tu pequeño con un detalle.
Podéis jugar con todos los elementos que hemos visto en este post para dar con el mejor detalle para invitados a una comunión. Podéis elegir algo artesanal, o incluso algo dulce.
En QuieroChocolate, creamos nuestras piruletas de chocolate para comuniones como detalle para los invitados. Las elaboramos en nuestros tres chocolates (blanco, negro y con leche), y las envolvemos individualmente para que podáis entregarlas. Las piruletas pueden ser personalizadas con la fotografía del protagonista o bien usar nuestro diseño con la fecha de la comunión. ¡Ah! y vienen con un expositor, con lo que podéis incluirlas por ejemplo en una mesa de dulces 🙂
Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones
En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves
Atención al cliente
Pago seguro
© 2024 QUIEROCHOCOLATE. Todos los derechos reservados
diseño web PROUN