Blog

Las 7 publicaciones más leídas en 2017

Publicado en Curiosidades el 26/12/2017

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+
Las 7 publicaciones más leídas en 2017

Estamos haciendo balance de este 2017, y echando la vista atrás hemos querido recoger en este post las 7 publicaciones más leídas de nuestro blog en este 2017. ¿Por qué 7? Por el año que acaba y porque dicen que da buena suerte y queremos entrar en 2018 con mucha.

¿Cuáles son los temas más interesantes para los chocolate lovers que nos seguís?

  1. Regalar bombones a domicilio: Frases con las que acompañar unos buenos bombones.
  2. Cómo hacer una manga o cono de papel para chocolate o glasa real (icing).
  3. Bombones a domicilio: una idea para regalar y acertar.
  4. ¿Por qué regalar piruletas de chocolate?
  5. Cómo atemperar o templar chocolate.
  6. Detalles para invitados: Chocolates para bodas.
  7. ¿Cómo conservar el chocolate?

Os encanta tener ideas para regalar, por eso, nuestros post sobre regalar bombones son la estrella de todo nuestro blog. Al hacer un pedido en nuestra tienda online, os damos siempre la opción de incluir una dedicatoria, por eso Frases con las que acompañar unos buenos bombones es la publicación más leída, donde incluimos ejemplos de dedicatorias como “Un regalo de lo más dulce para quien pone azúcar a mi vida” o “Te mando el postre, puedes invitarme cuando quieras a comer”. ¿Quieres más ideas? entra en el post para conseguirlas.

Además de los bombones, otro producto que genera mucho interés son las piruletas. Como ya sabes, son personalizables y perfectas para regalar en cualquier ocasión. Si no tienes una imagen para incluirla, lo hacemos nosotros con uno de nuestros diseños para bodas, bautizos y comuniones.

Y hablando de bodas, nuestro post sobre qué regalar a los invitados a una boda es otro de los más leídos. En él os hablamos de nuestros puros de chocolate entre otros, y de por qué el chocolate es un acierto para regalar, tanto a los mayores como a los más pequeños.

Más allá de regalos o productos, descubrimos que hay muchos maestros reposteros interesados en nuestras publicaciones con consejos para el manejo del chocolate, como por ejemplo cómo atemperar el chocolate o cómo hacer una manga de papel para chocolate o glasa real.

En el último lugar de nuestro ranking, pero igualmente importante, está nuestra publicación sobre cómo conservar el chocolate, fundamental para todos aquellos amantes del chocolate que quieren disfrutarlo siempre en las mejores condiciones, pero también si vas a hacer un regalo y tienes que guardarlo un tiempo. Recuerda que el calor, la humedad y los olores son los grandes enemigos del chocolate.

 

Queremos aprovechar esta publicación para agradeceros a todos los que habéis estado a nuestro lado durante este 2017 y esperamos veros a todos en 2018 😍

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

12,00

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 19,50

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 7,50