Por Tipo de Chocolate
Chocolate Negro Puro Chocolate con Leche Chocolate Blanco Chocolates mixtos Tabletas de chocolateDescubre todas nuestras variedades. Tenemos un chocolate ideal para cada ocasión.
Publicado en Postres y recetas el 25/07/2017
Si quieres refrescarte este verano de una manera muy dulce, prueba con un batido de chocolate casero. Hace unos días te contamos cómo preparar un helado de chocolate en casa, pero si lo que quieres es disfrutar del chocolate de inmediato, lánzate ahora mismo a la cocina y sigue leyendo.
Es la opción ideal si tienes cacao en polvo en casa. Para hacer el batido de chocolate, solo necesitas estos ingredientes:
En la misma jarra en la que vayas a servir tu batido, deposita el cacao en polvo, el azúcar y la esencia de vainilla. Mézclalo con la batidora junto con un poco de leche hasta que quede todo homogéneo y sin grumos. Una vez tengas la mezcla, añade el resto de leche y sigue batiéndolo. Al acabar, mételo en la nevera para servirlo bien fresquito. Para servirlo, puedes utilizar nata montada y fideos de chocolate o sirope de chocolate.
Si te gusta la cremosidad que aporta el helado, entonces esta es tu receta. La versión más sencilla solo necesita:
Bate el helado de chocolate, el cacao en polvo y la leche en el vaso de la batidora hasta que quede homogéneo. Después, pruébalo y añade azúcar a tu gusto. Esta receta es para hacerla en el momento en que la vayas a consumir, pero una vez lo hayas batido, guárdalo unos minutos antes en la nevera.
Estas dos recetas son las más sencillas para hacer el batido, pero a partir de ellas, puedes hacer todas las variedades que quieras.
¿Te gusta más el chocolate blanco? Entonces necesitarás 250 gramos de chocolate blanco, 250 ml de nata, 500 ml de leche y 4 cucharadas de azúcar. Funde el chocolate con la leche y añade después el azúcar y el resto de la leche. Cuando quede atemperado, añade la nata muy fría y bátelo hasta que alcance la textura ideal. Por último, guárdalo en la nevera hasta que lo consumas.
¿Prefieres añadir fruta en tu batido? Los sabores más recurrentes son el chocolate con plátano o naranja y el chocolate blanco con fresa:
Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones
En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves
Atención al cliente
Pago seguro
© 2024 QUIEROCHOCOLATE. Todos los derechos reservados
diseño web PROUN